AdSense ¿Cómo agregar más cuentas Adsense para un dominio?

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaxS

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta,

Tengo una interrogante, lo que pasa es que tengo una web donde actualmente tengo dos colaboradores, a los cuales se les permite colocar sus anuncios adsense en sus artículos.
El detalle es que somos 3 personas con adsense para ese dominio, y al conseguir un colaborador más, este no puede crearse una cuenta adsense con el dominio en cuestion. Cómo se podría crear más cuentas adsense para 1 dominio?, porque leí por ahí que solo se pueden crear 3 cuentas adsense para 1 dominio.
Al intentar crear una cuenta más para ese dominio sale el siguiente mensaje: "Esta URL no esta disponible para registrarse en adsense"

Saludos compas.

pero el no puede asociar su cuenta personal de adsense?

El nuevo colaborador no tiene cuenta adsense, así que recíen se crea su cuenta.
[MENTION=3631]MaxS[/MENTION] no te quiero mentir... hace tiempo que no creo una cuenta de google adsense yo ya tengo la mia. pero seguramente alguien aparece y comenta como solucionar el problema :encouragement:

todo bien pero no te vayas a sobre pasar de anuncios.. que tengas varias cuentas no significa que podrías poner 9 anuncios... sino van a salir todos baneados... saludos!

todo bien pero no te vayas a sobre pasar de anuncios.. que tengas varias cuentas no significa que podrías poner 9 anuncios... sino van a salir todos baneados... saludos!

Gracias por el consejo, Lo que hago es solo colocar 3 anuncios o 4 si el artículo es grande, pero no todos los redactores al mismo tiempo, sino en un porcentaje aparecen los anuncios del redactor y en el resto el del dueño de la página.

Gracias por el consejo, Lo que hago es solo colocar 3 anuncios o 4 si el artículo es grande, pero no todos los redactores al mismo tiempo, sino en un porcentaje aparecen los anuncios del redactor y en el resto el del dueño de la página.

mejor que tu amigo crea otra web para que le aceptaran la cuenta o lo hace por youtube y cuando tenga la cuenta de adsense creada puede poner los anuncios en tu pagina

mejor que tu amigo crea otra web para que le aceptaran la cuenta o lo hace por youtube y cuando tenga la cuenta de adsense creada puede poner los anuncios en tu pagina

Eso tenia en mente, pero quería asegurarme si eso se puede hacer, no leí nada referente a eso en las políticas de uso de adsense.

Puedes poner todas las cuentas que desees pero siempre y cuando "se sigan las reglas de adsense".
Por otro lado, si es para "activar" una web, es distinto, lo ideal seria que creen otra web y de ahi validen.

Atrás