¿Cómo agregar más sitios en AdSense con una cuenta existente?

naun15 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una cuenta, varios sitios - Dentro de AdSense quiero saber como funciona eso ya que tengo un sitio web registrado con adsense y quiero agregar otros mas solo tengo que crear un nuevo bloque de anuncio o tendría tan bien que enviar otra solicitud aver si lo permiten?

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
crear un nuevo bloque de anuncios , el sitio debe cumplir con las políticas .. :encouragement:

naun15

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Así es amigo, solo crea un nuevo bloque de anuncios y se lo pones a tu nueva Web, aunque estate atento a tu correo que tengas asociado, pues ahí veces que te lo rechazan, y ahí te llegaría el mensaje, aunque si tienes todo bien, no abría problema. :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
tienes que agregar tu sitio nuevo en adsense --> sitios permitidos

Igual si no lo haces adsense te avisa, no te preocupes no hay pierde (para adsense) xq hasta q no lo agregues no generaras nada en el sitio nuevo