¿Cómo agregar mi web a directorios de forma correcta?

• Autor Autor Lord of Darkness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord of Darkness

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
holas, tengo una duda, veo que hablan mucho de agregar a directorios y eso para obtener backlinks pero tengo una dudda, como agregarlo correctamente?

tengo masomenos una idea que es, poner la keyword a posicionar en donde va el title o titulo de la web y el link de mi web abajo donde te lo pide y asi quedaria el linkbuilding, estoy en lo correcto? y ya en descripcion agrego las keywords que me competan.

bueno espero y me saquen dela duda.

saludos

Última edición:
Lo mas importante es el enlace ... que a su vez se compone por un "anchor text" (la palabra que ves) y una URL (dirección de tu blog. EL anchor text debe ser la palabra/s clave que quieras posicionar, mientras que la URL es la de tu blog. En la descripción puedes usar keywords, pero no se si sumen.

Saludos!

entonces si estoy en lo correcto creo

Anchor de la key que quieres posicionar y el link referente a la key que quieres posicionar

Trata de utilizar las palabras claves que quieres posicionar en el titulo, asi como tambien las otras palabras claves relacionadas en las descripciones y etiquetas.

Y no olvides de seleccionar correctamente la categoria, yo pienso que es uno de los puntos mas importantes tambien porque situa a tu enlace en un lugar de tematica relacionada a la tuya

Concuerdo con lo que te han comentado, y hazte un documento "tipo" que vayas variando cada x enlaces conseguidos, para parecer mas "natural". Y no te comas el tarro con el tema de los anchor, porque en muchisimos directorios, no tienes opcion a editarlo xd

ayudan mucho los comentarios
gracias

Los directorios poco importantes lo que hacen bien es ayudarte a ser indexado de forma rápida. Luego para consolidar ya se puede ir pensando en grandes directorios. Mis preferidos son los de pagerank 0-2: te aprueban rápido y no suelen requerir enlaces recíprocos.

Última edición: