Cómo agregar múltiples categorías en Wordpress fácilmente

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Hola,

Pido perdón si un usuario lo había publicado ya, pero tuve la urgencia de buscar un plugin en google y di con el.

BulkPress es un plugin gratuito para wordpress, que te permite añadir varias categorías a la vez. Su instalación es fácil, tan solo debes bajarlo desde aquí https://wordpress.org/plugins/bulkpress/
¿Cómo hacerlo funcionar una vez instalado y activado? Fácil.

1-

2-

3- Una vez puesto todas las categorías, bajamos con el scroll y le damos click en lo señalado.

4- Y para finalizar...

Gracias por compartirlo pero hoy día WordPress permite esa opción.

Además que no está recomendado últimamente en SEO usar varias categorías (al menos desde el desastroso punto de vista del sistema de SILOs).

Gracias por compartirlo pero hoy día WordPress permite esa opción.

Además que no está recomendado últimamente en SEO usar varias categorías (al menos desde el desastroso punto de vista del sistema de SILOs).

¿En la versión 4.7? que raro, a mí ni me deja.

Pues como no añado ya nunca más de una no sabría decirte, tendría que probar en estos días.

Lo verificaré en cuanto pueda.

Creo, que ya te he entendido. Quizá lo que me quisiste decir es que en cada entrada no añadas más de una categoría. Pero lo que hace el plugin es añadir categorías a wordpress no al post. Tal vez, hasta me confundo.

Creo, que ya te he entendido. Quizá lo que me quisiste decir es que en cada entrada no añadas más de una categoría. Pero lo que hace el plugin es añadir categorías a wordpress no al post. Tal vez, hasta me confundo.

Ah ya, pues no le veo mucha utilidad, eso es algo que puedes hacer desde la sección de CATEGORÍAS en WordPress si no estoy mal, quizás no con tanta agilidad pero no parece que se gane mucho tiempo realmente..

Igualmente se agradecen este tipo de plugins "bulk"

Sí, lo se. El caso es que lo vi de urgencia, ya que necesitaba añadir 31 categorías por el tema xxx. Y así poder testearlo todo mejor

Sí, lo se. El caso es que lo vi de urgencia, ya que necesitaba añadir 31 categorías por el tema xxx. Y así poder testearlo todo mejor

Es una interesante opción, aunque quizás se echa de falta el slug.

En alguna ocasión compartí uno que permite crear páginas en modo bulk también... no recuerdo el nombre...

Es una interesante opción, aunque quizás se echa de falta el slug.

En alguna ocasión compartí uno que permite crear páginas en modo bulk también... no recuerdo el nombre...

Si la verdad. Aunque quizá lo añadan, ya que este plugin se actualizó hace dos meses. Tocaría enviarle un mensaje al creador