¿Cómo agregar múltiples publicaciones en Blogger?

• Autor Autor FX1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FX1

Gamma
Domainer
Por diversas razones tengo poca experiencia en este sistema de blogs.
Y tengo una duda... a ver si alguien me puede dar una idea.

¿Existe algún modo de insertar posts masivamente a un blog en blogger?

Supongamos que tienes una base de datos en cualquier otro sistema con 200 posts que tenias en un anterior blog y necesitas meterlos a tu blogger, pero no quieres hacerlo 1 x 1 (por el captcha y por lo pesado de la tarea). Vi una sección de importación de blogger, pero debe de ser desde una base de datos de mismo blogger.

¿Existe algún modo de meter los posts masivamente?

Gracias y saludos :itsme:

Se puede pero los post deben ser de otro blog de blogger , pero si son de wordpress eso no se , salu2

pues tengo una idea no probada

pues la verdad no he probado esto pero no se si se pueda.

creo que blogger permite configurar el envio de posts por email, y talvez haciendo un programa externo que envie los correos electronicos al post, previamente debe sacar los datos de una base de datos y armar los correos.

como te digo no lo he probado pero es lo unico que se me ocurre....

Se puede pero los post deben ser de otro blog de blogger , pero si son de wordpress eso no se , salu2
Si. Ese es el problema, la base de datos esta en otro sistema distinto a blogger.

pues la verdad no he probado esto pero no se si se pueda.

creo que blogger permite configurar el envio de posts por email, y talvez haciendo un programa externo que envie los correos electronicos al post, previamente debe sacar los datos de una base de datos y armar los correos.

como te digo no lo he probado pero es lo unico que se me ocurre....
Buena idea, puede ser, el único temor que me viene es que a determinado numero de posts se bloquee blogger. Por que de hecho manualmente empece a meter los posts, pero al post numero 20 creo, me comenzó a poner el captcha para evitar que fuera spam.

Puedes convertir de wordpress a blogger: Enlace eliminado

por wlw yo creo q es mas facil. bueno no sabria como hacerlo .....

y dejarlos programados para que no te coloque el captcha

coincido con carlosgarcia

Atrás