B bettotheflayer Mi Verificación en dos pasos activada 16 Ago 2012 #1 Hola gente seguro parece gracioso 😀 esta pregunta pero bufff . Casi no e usado el facebook. Pero bueno ya llego la hora de enfocar mas las redes sociales Mi pregunta es como se ponen esos nombres tan largos ? Se ponen al crear la fanpage ? Yo tambien he meado despues de un botellon xD
Hola gente seguro parece gracioso 😀 esta pregunta pero bufff . Casi no e usado el facebook. Pero bueno ya llego la hora de enfocar mas las redes sociales Mi pregunta es como se ponen esos nombres tan largos ? Se ponen al crear la fanpage ? Yo tambien he meado despues de un botellon xD
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Ago 2012 #2 son grupos
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 16 Ago 2012 #3 creo q son paginas de facebook o grupos...
Beaszak Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Ago 2012 #4 Paginas de facebook