¿Cómo agregar otro blog a Adsense?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hace unos dos años atrás me había hecho una cuenta en Adsense y puse un blog que tenia, luego no le di mucha importancia y ahora tengo otro blog que quería agregarlo a la cuenta de Adsense que ya tengo ¿saben como puedo hacer para que Adsense "apruebe" ese sitio?
Ya intente hacerme otra cuenta para agregarlo pero no se puede

Tengo la misma duda, ¿sera que solo sea agregar el codigo al otro blog y ya?

solo deben crear un banner con el nombre del otro blog por ejemplo o como gusten y listo agregar el codigo al nuevo blog... es todo

miren, para esto tal vez les sirva

Enlace eliminado

solo deben crear un banner con el nombre del otro blog por ejemplo o como gusten y listo agregar el codigo al nuevo blog... es todo

miren, para esto tal vez les sirva

Enlace eliminado

Pero en la web de adsense dice lo siguiente sobre los sitios permitidos para mostrar anuncios

"Los sitios permitidos son sitios o URL en los que los editores de AdSense permiten o desean que se muestren sus anuncios Google. Si una URL que muestra su código de anuncios AdSense no se encuentra en su lista de Sitios permitidos, los anuncios seguirán publicándose en el sitio, pero las impresiones y los clics no se registrarán, no se cobrará a los anunciantes por ellos y usted no recibirá ningún ingreso derivado de dicha URL"

Pero en la web de adsense dice lo siguiente sobre los sitios permitidos para mostrar anuncios

"Los sitios permitidos son sitios o URL en los que los editores de AdSense permiten o desean que se muestren sus anuncios Google. Si una URL que muestra su código de anuncios AdSense no se encuentra en su lista de Sitios permitidos, los anuncios seguirán publicándose en el sitio, pero las impresiones y los clics no se registrarán, no se cobrará a los anunciantes por ellos y usted no recibirá ningún ingreso derivado de dicha URL"

mira yo solo tengo devblab.net y tengo varios sitios... y ya estoy esperando mi cuarto pago, esos pagos se juntan con blogs que no están en la "lista" por ejemplo el de android y lo demas

aaa, bueno gracias Cuisi, me quedo mas tranquila asi 🙂 esto de Adsense es un mundo aparte

Eso que dices es para que solo se vean tus anuncios en los sitios que quieres, es para evitar que algun vivo use uno de tus Banners en un sitio que no sea tuyo con el fin de hacer que te Bannen de Adsense :top:

Atrás