¿Cómo agregar Payoneer como tarjeta de crédito para cargar saldo en Paypal?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as me están haciendo esta consulta.

¿Es posible usar la tarjeta Payoneer Mastercard para disponer de saldo en Paypal?

Es decir, usarla como si fuera una tarjeta de crédito de la que Paypan tomaría los fondos.

¿Sí es posible? ¿Se añade como una tarjeta de crédito normal?

¿O no es viable?

Gracias por la ayuda.

Creo que si se puede hacer :encouragement: como la tarjeta esta conectada a paypal podes pagar con payonner :encouragement:

Creo que si se puede hacer :encouragement: como la tarjeta esta conectada a paypal podes pagar con payonner :encouragement:

La duda que tengo es si Paypal la reconocerá como tarjeta de crédito...

A ver si alguien que haya hecho el intento nos cuenta si es viable...

La duda que tengo es si Paypal la reconocerá como tarjeta de crédito...

A ver si alguien que haya hecho el intento nos cuenta si es viable...
Si men, es una tarjeta normal. No te preocupes.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Pero se supone que tarjetas de débito no funcionan con Paypal... aunque bueno eso le diré a la persona que me consulta...

Pero se supone que tarjetas de débito no funcionan con Paypal... aunque bueno eso le diré a la persona que me consulta...
No importa, recuerda q la mayptia de tarjetas internacionales son debito, y al momento de enlazarla no hay problemas.

Ok, gracias por la ayuda [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] - ya le comento a la persona que me consultó que lo haga así entonces...

Mientras la puedas enlazar en paypal da igual si es credito o debito podes usar los fondos. Yo tengo mi neteller enlazada y puedo usar los fondos sin problemas y es debito y aparte prepago.

Gracias por la información [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] - debes ser de los pocos que todavía tienen la Neteller, creo que estaba con problemas en varios países ¿no?

Si se puede, debes asociar la cuenta bancaria de payo a paypal!

Gracias por la información CaMaFiVe - debes ser de los pocos que todavía tienen la Neteller, creo que estaba con problemas en varios países ¿no?
Afortunadamente estuve en españa un tiempo y tengo mis documentos de alla (con eso la verifique), y mi madre sigue alla, asi que fue tan simple como entrar a su pc por teamviewer, hacer la cuenta, recargarla y pedir la tarjeta a nombre mio (si a nombre mio habiendo tenido una tambien a nombre mio pero colombiana), cuando le llego pues ella me la mando y listo. Me gusta mucho porque es demasiado barato sacar por cajero con ella.

Si, efectivamente Paypal no tiene ningún problema en tomar los fondos de las tarjetas Payoneer, yo lo he hecho.

Disculpen mi ignorancia, esto no puede generar que PayPal detecte que tengo asociada la tarjeta Payoneer, dado que PayPal es muy celoso con esto. ¿O son dos cosas diferentes?

Paypal lo que no quiere es que asocien la cuenta bancaria payoneer para retirar fondos, sobre la tarjeta no hay ningun problema, se puede vincular a paypal y realizar compras con la misma.:encouragement:

Disculpen mi ignorancia, esto no puede generar que PayPal detecte que tengo asociada la tarjeta Payoneer, dado que PayPal es muy celoso con esto. ¿O son dos cosas diferentes?

no, no tiene ningun problema con eso

Gracias por todos los comentarios. Veo que no soy el único que tenía la misma duda, por suerte siempre hay personas colaboradoras en el foro que nos sacan de ciertas dudas. Muchísimas gracias por todas las respuestas.

Si se puede, yo lo he hecho sin problemas. Sólo debes asociar tu tarjeta Payoneer al PayPal y listo.

Atrás