Cómo agregar perros en adopción en una tienda de alimentación de mascotas

Keruh Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Buenos días, os cuento mi caso a ver que se os ocurre.
Estoy haciendo una tienda de alimentación para mascotas, en la que básicamente se venderán sacos de pienso. Una de las estrategias de negocio es colaborar con protectoras de animales y publicar perros en adopción en nuestra tienda. He pensado en hacer una categoría y un enlace desde el menú directamente a esta, pero claro entonces aparecen los perritos como si fueran productos y esto no queda nada bien.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

Alexye

Curioso
Desde
11 Ago 2014
La clave es poner algo que induzca a la gente a mirar sin ponerlos en la misma categoría. Yo te recomendaría hacer un banner del estilo: Colaboración con tal y tal entidad protectora de los animales. ¡Ayudanos a darles un hogar!. Y entoooooooooonces que redirija a esa sección.
Es decir, que por un lado te da publicidad positiva pero por otro da imagen de humanidad y apoyo a los animales.

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Si eso ya lo habia pensado, en uno de los banners inferiores. El problema es que en la lista de ultimos articulos o más vistos aparecen los sacos de pienso y los perros...

Alexye

Curioso
Desde
11 Ago 2014
Colócalo en un banner lateral, destacando, pero no desplazando al resto.

alejandro08

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
Sugiero que publiques en el blog de prestashop, ademas de ordenar adecuadamente el contenido entre productos y publicaciones sobre adopccion te ayudara a subir en el posicinamiento de la tienda.

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
La clave es poner algo que induzca a la gente a mirar sin ponerlos en la misma categoría. Yo te recomendaría hacer un banner del estilo: Colaboración con tal y tal entidad protectora de los animales. ¡Ayudanos a darles un hogar!. Y entoooooooooonces que redirija a esa sección.
Es decir, que por un lado te da publicidad positiva pero por otro da imagen de humanidad y apoyo a los animales.

Me parece muy buena idea, pon muchas fotos de los animalitos, eso llama la atención