Cómo agregar política de privacidad y cookies para AdSense

• Autor Autor VS1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VS1984

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy empezando con una web y me preocupa esto ya q han cerrado cuentas de AdSense por no tener política de privacidad.
Soy nuevo y desconozco como se puede poner una ventana emergente para que den aceptar las personas q visiten mi web. No se si es un plugin lo q se pone pero lo desconozco si alguno me puede decir como se hace o hay algún link en este foro que se explique se lo agradezco.
Aparte de la ventana emergente cuando la instale en la web ¿ tendría q hacer aparte una página dentro de mi web donde se expliquen las políticas de privacidad? Gracias de nuevo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

[MENTION=179365]VS1984[/MENTION],

La advertencia de cookies más habitual se hace mediante JavaScript. Basta con colocar el código en el head de tu sitio y ya te aparecerá la ventana emergente según tú la hayas definido.
Hay muchas herramientas gratuitas que generan ese código de acuerdo a tus deseos. En esta página tienes un breve resumen y el link a alguna de estas herramientas: Google Cookie Choices
De todas ellas yo te recomiendo ésta: Cookie Consent by Insites - The most popular solution to the EU cookie law
Es muy sencilla, en ese mismo link que te paso tienes las demos, miras la que te guste, luego vas a la sección "download", generas el código correspondiente y lo pegas en el head de tu página web. A veces es preciso retocar un poco el CSS para que quede bien del todo pero si tu web no es muy compleja no te hará falta.
Lógicamente antes de crear la advertencia primero debes crear una página específica en tu web donde incluirás tu política de privacidad y esas cosas ya que necesitarás el link a dicha página para poder incluirlo en el código de la advertencia.

Última edición:
impresincible. es necesario para evitar problemas.