Cómo agregar productos de afiliados de Amazon con Woocommerce en la página principal

• Autor Autor anarkopin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anarkopin

anarkopin

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches betas, estoy haciendo mi tienda pero me ha detenido un problema, ocurre que yo creo el producto de amazon afiliado con woocomerce, trato de insertar y no se guarda el codigo, osea no me sale ninguna opcion que me redirija a la pagina de amazon, el otro problema es que yo quiero que aparezca en mi home page el producto junto a mi post que estoy escribiendo sobre el producto, pero tampoco me permite elegir la pagina home para poner el producto, ayudenme por favor betas. muchisimas gracias.

Gracias neta por responder, ya lo resolví con el woocomerce short code, pero ahora mi duda es como hago para escribir al lado de la imagen del producto y no debajo. Tienes alguna idea? Gracias de antemano.

Si con temas y plugins especializados.

gracias beta, pero me he decidido a hacer un curso de desarrollo web que he visto por udemy, porque tengo un vacio en eso para poder avanzar.

Hola, lo ideal es que utilices el plugin content egg en su versión gratuita permite la integración con el servicio de afiliados de amazon, te vendrá genial. Suerte

Atrás