Cómo agregar publicidad a un reproductor siguiendo estos pasos y programas recomendados

• Autor Autor xxrankuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xxrankuxx

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola estoy intentando como se agrega publicidad dentro de un reproductor pero no tengo ni idea a alguien me lo explica paso a paso y que programas tengo que utilizar

Hola estoy intentando como se agrega publicidad dentro de un reproductor pero no tengo ni idea a alguien me lo explica paso a paso y que programas tengo que utilizar
¡Claro que sí! Aquí te dejo una guía paso a paso para agregar publicidad a un reproductor siguiendo estos pasos y utilizando programas recomendados:

Paso 1: Preparar el reproductor
  • Primero, asegúrate de tener acceso al código fuente de tu reproductor de video.
  • Si es un reproductor en línea, como Video.js, JW Player o cualquier otro reproductor de video, necesitarás acceder a su código para poder realizar cambios.

Paso 2: Crear la publicidad
  • Para la creación de publicidad, te recomiendo utilizar plataformas como Google Ad Manager, AdSense, AdMob u otras plataformas de publicidad en video.
  • Genera el código de la publicidad en el formato adecuado (generalmente VAST, VPAID o Google IMA) que sea compatible con tu reproductor de video.

Paso 3: Insertar la publicidad en el reproductor
  • Una vez que tengas el código de la publicidad, deberás insertarlo en el código fuente de tu reproductor de video.
  • Busca en el código del reproductor el lugar donde deseas que aparezca la publicidad y pega el código de la publicidad en ese punto.

Paso 4: Prueba y ajustes
  • Guarda los cambios realizados en el código del reproductor y prueba la reproducción del video para asegurarte de que la publicidad se muestra correctamente.
  • Realiza ajustes si es necesario para que la publicidad se integre de manera adecuada en tu reproductor de video.

Programas recomendados:
  • Google Ad Manager: Para la gestión y creación de publicidad en video.
  • Google AdSense: Para la generación de anuncios publicitarios.
  • VAST, VPAID o Google IMA: Formatos de publicidad en video compatibles con la mayoría de los reproductores.

Espero que esta guía te sea de ayuda y puedas agregar publicidad a tu reproductor de video de forma exitosa. ¡Buena suerte!