Cómo crear infografías minimalistas: programas recomendados y tips para principiantes

• Autor Autor Nacho0770
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacho0770

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, voy a tratar de ser lo mas breve posible. Me gustaria saber si alguien tiene idea que programa utilizan estas cuentas para crear las infografias que suben. No se si es con Canva, Photoshop, o que. Yo la verdad no se de edicion, asi que tambien querria saber que programa me recomiendan para hacer ese forma minimalista de infografias, nada complejo. Aclaro que busco hacer ese tipo de posts, y no tendria problema en aprender de 0 la herramienta que utilicen, o aprender especificamente para eso. Cualquier ayuda les agradeceria. Tambien saber si es muy complejo y se tarda mucho en ese tipo de posts que suben (infografias, frases, etc).

Gracias y saludos.

He escuchado que muchos usan canva y photoshop, si necesitas alguna podria ayudarte sin problemas.

Fácilmente se pueden hacer en photoshop y de una te doy los pasos como la hacen, me basaré en las de Educación financiera 201:

1.- Fondo negro
2.- Fuente: Impact con poco de sombra
3.- Colores de fuente: amarillo, rojo y blanco primarios
4.- Y en las imágenes les da opacidad al 70% aproximadamente

No recuerdo las medidas del instagram, las buscas y guardas en esa medida la imagen en PNG 24

Eso no es infografia

Muchos usan foto montaje

Yo puedo crearte packs de imagenes de este tipo

Es photoshop, aunque si tienes experiencia lo puedes hacer en cualquier aplicación, solo basta de elegir una buena imagen, bajarle el brillo a la imagen un poco y poner un tipo de letra bueno.

Atrás