Hola estoy intentando como se agrega publicidad dentro de un reproductor pero no tengo ni idea a alguien me lo explica paso a paso y que programas tengo que utilizar
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy intentando como se agrega publicidad dentro de un reproductor pero no tengo ni idea a alguien me lo explica paso a paso y que programas tengo que utilizar
¡Claro que sí! Aquí te dejo una guía paso a paso para agregar publicidad a un reproductor siguiendo estos pasos y utilizando programas recomendados:
Paso 1: Preparar el reproductor
Primero, asegúrate de tener acceso al código fuente de tu reproductor de video.
Si es un reproductor en línea, como Video.js, JW Player o cualquier otro reproductor de video, necesitarás acceder a su código para poder realizar cambios.
Paso 2: Crear la publicidad
Para la creación de publicidad, te recomiendo utilizar plataformas como Google Ad Manager, AdSense, AdMob u otras plataformas de publicidad en video.
Genera el código de la publicidad en el formato adecuado (generalmente VAST, VPAID o Google IMA) que sea compatible con tu reproductor de video.
Paso 3: Insertar la publicidad en el reproductor
Una vez que tengas el código de la publicidad, deberás insertarlo en el código fuente de tu reproductor de video.
Busca en el código del reproductor el lugar donde deseas que aparezca la publicidad y pega el código de la publicidad en ese punto.
Paso 4: Prueba y ajustes
Guarda los cambios realizados en el código del reproductor y prueba la reproducción del video para asegurarte de que la publicidad se muestra correctamente.
Realiza ajustes si es necesario para que la publicidad se integre de manera adecuada en tu reproductor de video.
Programas recomendados:
Google Ad Manager: Para la gestión y creación de publicidad en video.
Google AdSense: Para la generación de anuncios publicitarios.
VAST, VPAID o Google IMA: Formatos de publicidad en video compatibles con la mayoría de los reproductores.
Espero que esta guía te sea de ayuda y puedas agregar publicidad a tu reproductor de video de forma exitosa. ¡Buena suerte!