Cómo agregar publicidad Adsense en mi sitio de WordPress

• Autor Autor dunash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dunash

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, como le agrego publicidad adsense a mi wordpress
¿y cuantas vicitas tiene que tener para poder ponerle publicidad?

saludos

Para ponerle publicidad puedes hacerlo manualmente tocando los archivos del blog que son index.php y single.php (por lo general solo en esos 2 archivos) o si no sabes como puedes utilizar un plugin como Adman, y pues depende que tipo de publicidad le vas a poner, muchos dicen que si es de AdSense es mejor cuando sobrepasa las 100 visitas diarias.

Creo que debiste buscar un poco en la sección "Adsense" del foro para que encontraras la información que buscas, aún asi para eso estamos nosotros también, bien, si es wordpress.com no puedes tener publicidad, si es wordpress.org puedes agregarle cuanta quieras, hay diversos sistemas de publicidad para ponerle a tu blog, adsense el más popular y al que creo que te refieres, cuando yo me di de alta en adsense tuve que esperar 4 meses para que activaran mi cuenta, y tenia como unas 50 visitas diarias, el tiempo y la forma que tardan en aceptarte se debe a varios factores como el contenido y el diseño de tu web, un saludo.

a mi me la aceptaron sin visitas, no se de que dependerá.

No hace falta tener visitas para ponerle publicidad, dependiendo que theme uses, algunos a traves del administrador te permite ponerle publicidad pero si no es asi deberas meter mano en los codigos

Atrás