¿Cómo agregar RSS diferentes a cuentas de Twitter diferentes sin gastar?

DarkKnight Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2013
Hola!
Quiero crear varias cuentas de Twitter (ya lo he hecho en realidad) y darles contenido mediante RSS.
Cada cuenta funcionaría con un RSS diferente.
Se puede gestionar todo con un solo servicio?
Existe una alternativa para hacer esto que sea gratuita?
Gracias!

DarkKnight

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2013
Twitterfeed.A mi,me funciona muy bien.

Sí, es el que estoy usando y estoy encantadísimo ;)

La verdad que lo probé en su momento y no sé por qué tenía el recuerdo de que funciona como twitterfeed

Y ahora otra pregunta... alguna opción que funcione a la inversa?

En twitterfeed seleccionas una fuente RSS y lo ligas a varias cuentas de twitter si quieres. Conoces alguna web/programa que permita elegir una cuenta de twitter y meterle varios feeds? sin tener que hacer cuentas separadas o añadiendo feeds por separados a la misma fuente

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Sí, es el que estoy usando y estoy encantadísimo ;)

La verdad que lo probé en su momento y no sé por qué tenía el recuerdo de que funciona como twitterfeed

Y ahora otra pregunta... alguna opción que funcione a la inversa?

En twitterfeed seleccionas una fuente RSS y lo ligas a varias cuentas de twitter si quieres. Conoces alguna web/programa que permita elegir una cuenta de twitter y meterle varios feeds? sin tener que hacer cuentas separadas o añadiendo feeds por separados a la misma fuente

Lo haria a través de un blog

Te creas un blog cualquiera y le das que lea los feeds que quieres meterle y que los autopublique, luego metes el feed de ese blog en twiterfeed y listo :pirate: