Como agregar saldo a cuenta nueva de Payoneer para transferir ayuda económica

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, mi madre tiene una cuenta de Payoneer pero todavia no recibio ningun pago de ninguna empresa todavia y calculo que no recibira ya que ella no sabe trabajar por internet. Que alternativa me recomiendan para que ella pueda tener una cuenta funcionando de Payoneer para que yo le pueda transferir dinero como ayuda? Gracias.

[MENTION=9521]dariog7[/MENTION] es que no le puede transferir?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9521]dariog7[/MENTION] es que no le puede transferir?

Hacerle un deposito atraves de la cuenta CLABE o route, no desde la opcion de payoneer a payoneer, pero para ello o pides que alguien de USA le deposite, o depositas vos en un banco.

En otro caso yo te recomendaria vincular su cuenta a una empresa con la que trabajes cobres los 30$ iniciales y de ahi ya luego la quites, y le envies los pagos o ayudas que vos gustes.

Una Pregunta

Buenas, o sea $30 USD es lo minimo que tendria que agregar a la pagina web freelance para efectuar esto? Gracias

Hacerle un deposito atraves de la cuenta CLABE o route, no desde la opcion de payoneer a payoneer, pero para ello o pides que alguien de USA le deposite, o depositas vos en un banco.

En otro caso yo te recomendaria vincular su cuenta a una empresa con la que trabajes cobres los 30$ iniciales y de ahi ya luego la quites, y le envies los pagos o ayudas que vos gustes.

Creo que por 30 dolares que reciba Payoneer no te va a activar el CTC (si eso es lo que querés)
Las plíticas de uso del CTC cambiaron. Llamá y preguntá cuanto es el mínimo que tiene que recibir para tener activo el servicio.
Saludos
F