I Ivan_Caal 5 Oct 2020 #1 Hola amigos una pregunta como puedo colocar una sección de descargas en wordpress como la que dejo en la imagen Ver el archivo adjunto 363361
Hola amigos una pregunta como puedo colocar una sección de descargas en wordpress como la que dejo en la imagen Ver el archivo adjunto 363361
N NoePerez 5 Oct 2020 #2 No se si exista un plugin para eso, pero lo mejor es que te hagan uno a la medida por ejemplo por shortcode. Saludos
No se si exista un plugin para eso, pero lo mejor es que te hagan uno a la medida por ejemplo por shortcode. Saludos
D DiosDelSeo 5 Oct 2020 #3 Ivan_Caal dijo: Hola amigos una pregunta como puedo colocar una sección de descargas en wordpress como la que dejo en la imagen Ver el archivo adjunto 363361 Hacer clic para expandir... eso funciona con el tema toroplay - o deseas para cualquier wordpress ?
Ivan_Caal dijo: Hola amigos una pregunta como puedo colocar una sección de descargas en wordpress como la que dejo en la imagen Ver el archivo adjunto 363361 Hacer clic para expandir... eso funciona con el tema toroplay - o deseas para cualquier wordpress ?
I Ivan_Caal 5 Oct 2020 #4 Para cualquier WordPress themakotohd dijo: eso funciona con el tema toroplay - o deseas para cualquier wordpress ? Hacer clic para expandir...
Para cualquier WordPress themakotohd dijo: eso funciona con el tema toroplay - o deseas para cualquier wordpress ? Hacer clic para expandir...
D DiosDelSeo 5 Oct 2020 #5 Ivan_Caal dijo: Para cualquier WordPress Hacer clic para expandir... facil se construye un plugin - con shortcode
Ivan_Caal dijo: Para cualquier WordPress Hacer clic para expandir... facil se construye un plugin - con shortcode