Cómo agregar sección externa en plantilla HTML con función include

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy trabajando en unas plantillas html y acostumbrado a los script en php me tope con este problema como agregar una seccion externa en una plantilla html utilizando la funcion include?

La idea es ahorrar y sinplificar el agregado de publicidad en las secciones donde quiero que esten ahorrandome editar todas las plantillas una por una. Grs.🙂

PHP:
<?
include ("ads.php");
?>

mmmmmmmmm

pon ejemplo de algun codigo en esa plantilla

mmmmmmmmm

pon ejemplo de algun codigo en esa plantilla

Alli esta una captura, eso es el codigo de la plantilla en html y quiero agregar la funcion como si fuera php ej agregar en ese php un codigo de la publicidad y mediante la funcion include apareceria insertada en el sitio. 1tad79.webp

Linea 100 al 102

Alli esta una captura, eso es el codigo de la plantilla en html y quiero agregar la funcion como si fuera php ej agregar en ese php un codigo de la publicidad y mediante la funcion include apareceria insertada en el sitio.Ver el archivo adjunto 14764

pues yo lo veo bien xD

aunque no uses " usa => '

<?php
include ('ads.php');
?>

La mejor forma, de que se importe solo contenido estatico, y no PHP.
PHP:
<?php readfile( __DIR__ . 'analytics.php' );?>

En el analytics.php sería:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script....

Y te recomiendo no usar <?, debes usar la forma completa <?php para compatibilidad.

Bien gracias a ambos muy ambles, cada dia se aprende algo nuevo. Slds, y buen fin de semana.🙂

Atrás