¿Cómo agregar sitemap en servidor de Blogger?

• Autor Autor calibeat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calibeat

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola
tengo una duda hace poco utilice una herramienta para crear sitemaps Create your Google Sitemap Online - XML Sitemaps Generator pero mi servidor es blogger, es imposible subir un archivo .xml 🙁, quisiera saber donde lo puedo alojar, pense que podia modificar el archivo robots.txt y agregarle el sitemap en la parte de abajo, pero no lo quiero hacer por que no tengo el conocimiento necesario. podria ser una bestialidad hehe.
gracias por la ayuda

En blogger no es necesario crear ese archivo, solo utiliza el feed del blog con terminacion .xml

Edito: En blogger el sitemap por defecto es de la forma miblog.blogspot.com/atom.xml y no hay forma de editar el archivo robots.txt

En blogger no es necesario crear ese archivo, solo utiliza el feed del blog con terminacion .xml

Edito: En blogger el sitemap por defecto es de la forma miblog.blogspot.com/atom.xml y no hay forma de editar el archivo robots.txt

Entonces en Google Web Master subimos ese enlace?

para blogge es este atom.xml pero solo te indexa 26 post te recomiendo este: feeds/posts/default?redirect=false&start-index=1&max-results=500

a mi me funciona

Atrás