Se solicita Cómo agregar tiempo de espera correctamente a un macros o que por X acciones se pare

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, me gustaría poder modificar este macros que quede bien pero nada.. el que me ayude a hacerlo bien le doy 4 $ dolarito

Pues nada, quería eso para scrapear seguidores de IG, el problema es que al scrapear tan rapido IG deja de cargar por eso quiero que por ejemplo por cada 50 seguidores que agarre espere 100 segundos o así

PD: Sólo sería modifcar eso ya que el macros ya esta hecho bien sólo el problema es el tiempo de espera

Última edición:
Pues la verdad no se mucho aunque alguna vez lo use y esto es para que le des tiempo, ya de acuerdo con lo que quieras de das mas o menos segundos

Insertar CODE, HTML o PHP:
WAIT SECONDS=10

Pues la verdad no se mucho aunque alguna vez lo use y esto es para que le des tiempo, ya de acuerdo con lo que quieras de das mas o menos segundos

Insertar CODE, HTML o PHP:
WAIT SECONDS=10

sí eso lo sé compa, el problema esta en esto

quiero que por ejemplo por cada 50 seguidores que agarre espere 100 segundos o así

- - - Actualizado - - -

lo solucione con el tiempo me comentaron que con java sí se puede

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás