¿Cómo agregar todos los amigos de un perfil a un grupo de Facebook?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas, alguien que pase algun codigo o algo para agregar a todos los amigos de un perfil a un grupo que este funcionando en este momento? tengo facebook social toolkit, tengo la extencion invite all, tengo un codigo que hace la funcion pero desde un par de dias para aca facebook ya no me esta dejando hacer eso con ninguna de estas tres antes mencionadas ya que me aparece un mensaje diciendo check security bla bla bla....Alguien que ayude por favor 🙂

Verta, no sabia eso de facebook social toolkit y de la extencion, lo hacia manual, pero has probado haciendolo con otra cuenta? Tal vez es tu cuenta que no lo permite porque lo has hecho mucho ya😕😕

Verta, no sabia eso de facebook social toolkit y de la extencion, lo hacia manual, pero has probado haciendolo con otra cuenta? Tal vez es tu cuenta que no lo permite porque lo has hecho mucho ya😕😕

Asi es e intentando hasta con 5 cuentas a las cuales nunca habia añadido los amigos a los grupos y ni asi me funcionaron :ambivalence:

yo uso ocommunity suite pero el programa es de pago

[MENTION=125211]sniper2015[/MENTION] utilizo la misma extensión.. hasta hace una semana podia dejar hasta 8 cuentas agregando en simultaneo, utilizando la extension HOLA, para iniciar sesión desde "otro pais" hace rato intente con 2 perfiles, Si agrega, pero bloquea el perfil antes de llegar siquiera a los 100 agregados. y no permite continuar agregando. me sale "cuenta registringida"

el cuadro que a ti te sale : check security bla bla bla .. eso es cuando te pide reconocer, lago,flores,tigres,reloj,etc... y solo pasa cuando agregas a mas de 8K desde una misma IP.. o eso es lo que a mi me pasa, de 7 a 8Mil puedo agregar desde una IP (hace una semana atras) antes de que comience a salir el mensaje check security bla bla bla , desaparece despues de 24hrs y puedes continuar agregando.

Última edición:
Atrás