W wilfry_002 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Nov 2023 #1 Me interesa saber ya que tengo varias veces & lo veo efectivo para enviar tráfico a mi pagina
Puko Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Nov 2023 #2 solo compartes el link de tu pagina y le cambias a ese post el titulo, descripción, imagen, etc, con las metatags
solo compartes el link de tu pagina y le cambias a ese post el titulo, descripción, imagen, etc, con las metatags
W wilfry_002 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Nov 2023 #3 Puko dijo: solo compartes el link de tu pagina y le cambias a ese post el titulo, descripción, imagen, etc, con las metatags Hacer clic para expandir... en reel se puede hacer
Puko dijo: solo compartes el link de tu pagina y le cambias a ese post el titulo, descripción, imagen, etc, con las metatags Hacer clic para expandir... en reel se puede hacer
T tinkis Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 26 Nov 2023 #4 Puko dijo: solo compartes el link de tu pagina y le cambias a ese post el titulo, descripción, imagen, etc, con las metatags Hacer clic para expandir... ¿Sabes como se puede poner un enlace clickeable en un video o foto de Twitter? te lo agradeceria mucho
Puko dijo: solo compartes el link de tu pagina y le cambias a ese post el titulo, descripción, imagen, etc, con las metatags Hacer clic para expandir... ¿Sabes como se puede poner un enlace clickeable en un video o foto de Twitter? te lo agradeceria mucho
Puko Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Nov 2023 #5 wilfry_002 dijo: en reel se puede hacer Hacer clic para expandir... no, porque no es tu pagina para modificarla tinkis dijo: ¿Sabes como se puede poner un enlace clickeable en un video o foto de Twitter? te lo agradeceria mucho Hacer clic para expandir... con "twitter cards" ahi le pones url, imagen, descripción, etc.
wilfry_002 dijo: en reel se puede hacer Hacer clic para expandir... no, porque no es tu pagina para modificarla tinkis dijo: ¿Sabes como se puede poner un enlace clickeable en un video o foto de Twitter? te lo agradeceria mucho Hacer clic para expandir... con "twitter cards" ahi le pones url, imagen, descripción, etc.
W wilfry_002 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2023 #6 tinkis dijo: ¿Sabes como se puede poner un enlace clickeable en un video o foto de Twitter? te lo agradeceria mucho Hacer clic para expandir... Es bien facil poner imágenes en lo enlace para Twitter bro
tinkis dijo: ¿Sabes como se puede poner un enlace clickeable en un video o foto de Twitter? te lo agradeceria mucho Hacer clic para expandir... Es bien facil poner imágenes en lo enlace para Twitter bro
alexander2003 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2023 #7 Puko dijo: solo compartes el link de tu pagina y le cambias a ese post el titulo, descripción, imagen, etc, con las metatags Hacer clic para expandir... hola me puedes explicar un poco mejor, que no entendi.
Puko dijo: solo compartes el link de tu pagina y le cambias a ese post el titulo, descripción, imagen, etc, con las metatags Hacer clic para expandir... hola me puedes explicar un poco mejor, que no entendi.
Puko Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2023 #8 alexander2003 dijo: hola me puedes explicar un poco mejor, que no entendi. Hacer clic para expandir... busca que son las "meta tags open graph" para tu pagina, facebook, twitter, discord y ahi te daras cuenta que cambiar y como se ven los links compartidos
alexander2003 dijo: hola me puedes explicar un poco mejor, que no entendi. Hacer clic para expandir... busca que son las "meta tags open graph" para tu pagina, facebook, twitter, discord y ahi te daras cuenta que cambiar y como se ven los links compartidos
michael809rd Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Jul 2024 #9 me interesa