¿Cómo agregar un banner de Adjal en mi sitio de Blogger?

Mrsite Seguir

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Bueno recién me acabo de registrar en Adjal por que eh escuchado y leído que pagan bien las conversiones , etc. Mi plataforma es blogger le estoy realizando un buen trabajo a mi sitio aunque apenas empieza tengo 3 días que resivo encima de 300 visitas diarias y me decidí por poner un banner o dos en mi sitio.

Solo que instalado un Javascript del sitio y eh seleccionado creatividades de la campaña pero no aparece nada en mi sitio , tal vez lo hice mal me echan la mano ? :encouragement: Mil gracias por favor :grumpy:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No necesariamente tienes que poner una creatividad de adjal.. dependiendo si usas autotags o la campaña q uses.. entras en ella.. sacas el tracking link de la campaña...y lo enlazas a tu blog por medio de una imagen de descarga.. o accion a desarrollar la conversion.. :p es facil.. yo nunca use creatividades.. con una imagen.. enlazas a el trakinglink y la landing page y ya..

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No necesariamente tienes que poner una creatividad de adjal.. dependiendo si usas autotags o la campaña q uses.. entras en ella.. sacas el tracking link de la campaña...y lo enlazas a tu blog por medio de una imagen de descarga.. o accion a desarrollar la conversion.. :p es facil.. yo nunca use creatividades.. con una imagen.. enlazas a el trakinglink y la landing page y ya..

Buena explicacion compañero, :encouragement: - Desde autotags, puedes sacar las url de los anuncios por enlace, y enlazarlo con alguna imagen o gif que acepte el anuncio.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Buena explicacion compañero, :encouragement: - Desde autotags, puedes sacar las url de los anuncios por enlace, y enlazarlo con alguna imagen o gif que acepte el anuncio.

Jajaja si.. yo nunca use creatividades..no me parecian muuy convincentes.. :p con cualquier campaña.. puedes sacar el traking link y haces tu mismo la creatividad :D

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013

Como puedo sacar el tracking link ? seria este : http://track.adjal.com/aff_ad?campaign_id=12742&aff_id=30290 ? o cómo se consigue un saludo :cool: