¿Cómo agregar un banner hecho en flash arriba de todo?

A

Argento1982

Bueno.. sé que tengo que modificar el header... alguien sabe cual es la mejor forma de hacer esto para no mandarme ninguna cagada? Lo separo con tablas? es decir, para que quede la imagen con el logo del foro a la izquierda y el banner en flash en la derecha.. como hago?
saludos! :D

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
si no has modificado mucho el header, revisalo y veras que hay un bloque de texto comentado.. remuevelo y pon tu banner alli sin tablas.

A

Argento1982

Buenisimo.. muchas gracias por la respuesta! :D
Ahora que ya puse el banner ahi, en formato flash, hay alguna forma de hacer que con un código o algo, vayan rotando los banners y cada determinado tiempo o cada determinadas entradas al foro, se vayan cambiando automáticamente los banners??

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Creo que eso se puede hacer por medio de Action Script en Flash, sino puedes recurrir a un Java Script del tipo Loop o 'Ciclo'.

Si me permites, puedo buscar el codigo necesario, pero dame tiempo... aunque tambien alguna recordada. ;)

See Ya

A

Argento1982

Charlie dijo:
Creo que eso se puede hacer por medio de Action Script en Flash, sino puedes recurrir a un Java Script del tipo Loop o 'Ciclo'.

Si me permites, puedo buscar el codigo necesario, pero dame tiempo... aunque tambien alguna recordada. ;)

See Ya
Bueno, espero tu ayuda. :D
Saludos!!