🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Cómo agregar un blog gestionado por WordPress a tu Laravel

• Autor Autor WPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WPE

WPE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

el otro día había alguien en este foro buscando una forma de agregar un blog a su Laravel, le pregunté a uno de mis jefes que sabe mucho de Laravel, y el man me dijo que era "recontra fácil" así que le dije si podía hacer un video sobre eso y finalmente está aquí:

Esperamos que el vídeo les sea de utilidad y ya saben, si tienen un proyecto web retador y necesitan un trabajo de expertos pero a un precio asequible, pueden visitarnos en:
https://wpe.net.pe
Telegram/Whatsapp: +51 970 196 659

Se ve interesante, ahora, los plugins que inyectan contenido como por ejem Yoast? Por que tomar se puede usar la API de WP desde donde sea para mostrar contenido, pero el problema surge en que muchos o la mayoria de plugins solo trabajan con el core de WP... Le podrias preguntar a tu jefe como lo solventaria, lo otro si es facilito.. 🤔

Dice mi jefe: "si dice que lo otro es 'facilito' no sé cuál es la dificultad con el yoast, habilita el yoast en africulrs y saca 1 screenshot, la info relevante d yoast sale by default, solo hay que agregar las vars en el <head> del layout. si sabes algo de laravel y blade eso es facilote"

Screenshot from 2026-04-28 13-31-17.webp

Atrás