Cómo agregar un botón de compartir para un video utilizando <embed>

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Antes de todo pido disculpas si éste tema no va precisamente en ésta sección de Desarrollo Web... en estos lenguajes voy algo loco.

Estoy intentado encontrar la forma de poder extraer/proporcionar el <embed> tipo YouTube (dejo la captura) para que los visitantes puedan copiar el vídeo y compartirlo donde quieran.
AX3q4qM.png

Con la opción de Inspeccionar Elemento, sé que parte del código es, pero no se como crear la caja o botón tipo YouTube pero más simple, e insertarlo en la misma entrada.

¿Alguien tiene alguna idea de como se podría hacer?

Un saludo, y gracias de antemano.

:topsy_turvy:

Sigo con la duda... si alguien tiene alguna idea al respecto. 😱nthego:

La verdad no te entendí, ya tienes el código del embed y solo quieres crear la caja para que lo puedan copiar? o tienes los videos y quieres crear un sistema para poder crear un embed?

Saludos.

tienes los videos y quieres crear un sistema para poder crear un embed?

Eso es! Joder, me costaba encontrar la forma de explicarme.... :encouragement:
Me pasé un buen rato intentando buscar la manera de explicarlo para que se entendiese y vas tu y la clavas en una frase, jejeje.

Si, lo que quiero es crear el sistema, script, lo que sea para poder proporcionarle al visitante el embed y que lo pueda compartir donde quiera. El problema es que yo no subo los vídeos a mi servidor, ya son extraídos mediante un plugin y éste transforma la URL de donde los extrae, a una URL propia. Digamos que clona esa URL para que parezca mía, espero explicarme.

Si supiera la forma de buscarlo en Google no lo hubiera preguntado, pero es que no encuentro las palabras exactas para conseguir lo que busco.

Pues en ese caso, sería que agreges, ya sea en una carpeta o subdominio, un player que te reciba la url del video como parametro y poner esa url en un iframe (por ejemplo), por ejemplo creas tu player en:

PHP:
http://payer.midominio.com?video=dfg986df97sg57hgosdfkgsdog9sdfhg==

y ya después creas una caja que te popnga eso en un iframe:

PHP:
<iframe src="http://payer.midominio.com?video=dfg986df97sg57hgosdfkgsdog9sdfhg==" width="640" height="300"></iframe>

Aqui tienes unos player que puedes usar:
JWPlayer
VideoJS

O también puedes ponerla directo en una etiqueta video.

Saludos.

Última edición:
Gracias [MENTION=8317]lombervid[/MENTION], pero creo que me he explicado mal otra vez, o puede que lo que quiero sea la segunda opción que comentas, la de la etiqueta.

Mira, te dejo un ejemplo (creo que debería haberlo dejado antes). Lo que quiero es lo que está marcado en rojo.

EJE1.webp

Pues si es la caja nada más a lo que te refieres, lo unico que tienes que hacer es darle un estilo, por ejemplo usando modal de bootstrap:

Embed box

Última edición:
Lo que quieres hacer es que se vea el texto en esa caja verdad? tan solo creas un inpot de texto y dentro de el input en value le pones un echo con el string del iframe.

Atrás