- Desde
- 24 Nov 2012
Hola .. ya he leido que para poner un boton de donaciones en una pagina web tiene que ser de una organizacion sin fines de lucro. Ya aca en el foro lei de algunos que le han bloqueado la cuenta pidiendoles que aporten documentacion que acredite que son una organizacion sin fines de lucro por el destino de los fondos. Pero mi pregunta es: Hay casos como por ejemplo los que en wordpress hacen plugins gratuitos y dejan un boton de donacion. Ellos aportan algo gratis a la comunidad y aceptan donaciones por eso ... pero no por ello son una organizacion sin fines de lucro ya que esa donacion en si misma es una forma de lucrar. Ademas si paypall les pidiera documentacion que aportarian si no son ninguna organizacion ? Como hacen ellos para tener el boton donacion sin problema ?. Yo tengo un sitio web gratuito que ayuda a la gente a buscar trabajo. No cobro, no vendo nada y quisiera aceptar donaciones para quien lo desee por haberlo ayudado, pero jamas podria registrarme como asociacion sin fines de lucro.
Tambien lei en un post que un usuario uso un boton de "comprar" y lo edito para que se vea como donacion y no tener problemas con paypall. El tema que es un post de hace 2 años y nose si habra tenido o no problemas por hacer eso, Le consulte en el post pero veremos si responde.
Tambien lei en un post que un usuario uso un boton de "comprar" y lo edito para que se vea como donacion y no tener problemas con paypall. El tema que es un post de hace 2 años y nose si habra tenido o no problemas por hacer eso, Le consulte en el post pero veremos si responde.