Como agregar un boton!!

asus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2005
Necesito saber como agregar un boton al navbar que linkee a una sección del foro... quien me ayuda? :confused:

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Edita la plantilla navbar de tu estilo, copias el código de alguno de los botones existentes y lo pegas donde desees que aparezca el nuevo boton, modificando los parámetros.

asus

Beta
Desde
13 Oct 2005
Gracias por la respuesta, lo que tendria que hacer es por ejemplo copiar esto:

<td class="vbmenu_control"><a href="memberlist.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[members_list]</a></td>

cambio lo rojo por la sección que quiera pero de donde cambio el titulo y esto no deforma el espacio entre los demas botones o titulos en el navbar?

.-ErrOr-404-.

Beta
Desde
21 Abr 2008
OK para cambiar el titulo solo cambia esto

<td class="vbmenu_control"><a href="link.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[members_list]</a></td>

Y sobre la segunda pregunta no se deforma si no metes tantos..de otro modo puedes utilizar este tuto para agregar otra barra...

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
asus, con lo que pones en rojo cambias el enlace y con lo que te dice .-ErrOr-404-., cambias el título del boton. O sea, debes hacer los dos cambios.

En cuanto a que se puede deformar la barra de navegación, por supuesto que sí. Depende del tamaño del titulo del botón.

No sé que estilo estas utilizando, puede que lleve botones o solamente enlaces. Tendrás que tener eso en cuenta, así como la cantidad de espacio que te queda libre.

Otra opción es poner dos barras como te dice .-ErrOr-404-.

asus

Beta
Desde
13 Oct 2005
Muchisimas gracias mcloud y ErrOr-404 ;)

solo utilizo enlaces asique me funciona perfecto :)