Cómo agregar un chat a un Blog

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, voy a crear un Blog para mi página y quiero ponerle un chat para que sea más dinamico; me preguntaba si puedo hacer esto, si es así; me gustaría que me recomienden uno; ya sea gratuito o de paga y si fuera en español sería genial.
Les agradezco a todos por su ayuda.
Saludos

Te vas a llenar de spammers y gente envidiosa que entra a insultar, que no vas a poder controlar las 24hs. Sinceramente no lo recomiendo, en todos los blogs y foros que tuve chat, termine eliminandolos.

Edit: Ahora me di cuenta que sos el que spameaba con Vanuncios. Quedate tranquilo 😀 dudo que te moleste el spam. El mas utilizado por la gente es www.xat.com pero si buscas algo mas profesional podrias utilizar alguna alternativa PHP o Chatango.com

Última edición:
Uno de los mas usados en la actualidad es el chat de Chatango - Add Free Live Chat to any Webpage
ya que es bastante personalizable, yo tengo mas de 1 año usando y fue el que mas me gusto despues de haber probado muchos.

tycoongames123,,, que buen sentido del humor tienes!! bueno, me lo merezco, por no leer bien las reglas del foro.
Pero ya me regenere!!
Voy a entrar para ver lo de xat.com y chatango, gracias por las sugerencias!!
Un detalle mas: Que sean algo grandes como de 500x500, o mas inclusive, lo que pasa es que me gustaria que se vean bastantes filas!!
Si entran spammers, normal nomas y si se insultan? en el facebook hacen lo mismo y nadie se araña por eso.
Saludos.

tycoongames123,,, que buen sentido del humor tienes!! bueno, me lo merezco, por no leer bien las reglas del foro.
Pero ya me regenere!!
Voy a entrar para ver lo de xat.com y chatango, gracias por las sugerencias!!
Un detalle mas: Que sean algo grandes como de 500x500, o mas inclusive, lo que pasa es que me gustaria que se vean bastantes filas!!
Si entran spammers, normal nomas y si se insultan? en el facebook hacen lo mismo y nadie se araña por eso.
Saludos.

En Xat.com puedes ajustar la medida en px del chat como gustes.

Ya que veo que son unos tigres en estos temas, tengo otra duda,,,,, ¿Puedo poner 2 o 3 chats en mi blog?? es decir que entren y se vean en la pantalla por ejemplo 3 chat a la vez.
xat.com esta genial, encima en español!!

el de chatango podes configurar el tamaño a gusto, yo lo uso y va muy bien, aunque depende la tematica del sitio no te recomiendo agregar un chat y el tema no pasa si se arañan o no, pasa por el que visit ael sitio y ve peleas o spammers llenando de basura el chat simplemente ese usuario ya no vuelve, a no ser que pongas moderadores la mayor parte del tiempo, saludos.

El de chatango es el ma facil de implementar. Pero recomiendo que lo coloques en una pagina aparte y no en el index, te llenaras de spam y cosas así, yo tmb probé alguna vez pero terminé quitándolo.

Slds.

a mí me gusta bastante el que usamos en nuestro sitio web, Zopim Chat, lo único es que en Firefox toca a veces actualizar la página (casi siempre realmente) porque se queda "cargando" dando vueltas, pero por ahora es el único inconveniente que le he visto, aparte de que debes hacer la personalización los primeros días, pues a los x días se desactivan las opciones al ser la versión gratis la que usas...

Son unos tromes (expertos en jerga popular) en esto, no hay lugar a dudas, gracias por sus sugerencias!!!!
Saludos.

chatango es realmente una buena opcion, es facil de utilizar claro lo unicop es que esta en ingles,,, pero es recomendable...xD

Yo utilizo Chatroll esta bueno y hace soniditos cuando alguien manda un mensaje.
Velo en mi Enlace eliminado si quieres.
Saludos!

Atrás