richardx Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Mar 2022 #1 Buenas! Necesito poner un círculo detrás de las flechas de mi slider. Como en el caso de la imagen. Alguien sabe cómo puedo conseguirlo? Gracias Adjuntos 1647469234977.webp 16 KB · Visitas: 16
Buenas! Necesito poner un círculo detrás de las flechas de mi slider. Como en el caso de la imagen. Alguien sabe cómo puedo conseguirlo? Gracias
LuisPariona Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2022 #2 Sí, algo como esto debería servir: CSS: background:silver; border-radius:30px; height:60px; width:60px; Todo depende de cómo tengas las flechas.
Sí, algo como esto debería servir: CSS: background:silver; border-radius:30px; height:60px; width:60px; Todo depende de cómo tengas las flechas.
richardx Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Mar 2022 #3 LuisPariona dijo: Sí, algo como esto debería servir: CSS: background:silver; border-radius:30px; height:60px; width:60px; Todo depende de cómo tengas las flechas. Hacer clic para expandir... Gracias Luis! si me funcionó. El problema es que el backround (o sea el círculo), no queda en la posición que quiero. Hay alguna forma de moverlo? Así es como me queda.
LuisPariona dijo: Sí, algo como esto debería servir: CSS: background:silver; border-radius:30px; height:60px; width:60px; Todo depende de cómo tengas las flechas. Hacer clic para expandir... Gracias Luis! si me funcionó. El problema es que el backround (o sea el círculo), no queda en la posición que quiero. Hay alguna forma de moverlo? Así es como me queda.
voicea Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 19 Mar 2022 #4 Has probado con position: absolute; ?
richardx Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Mar 2022 #5 voicea dijo: Has probado con position: absolute; ? Hacer clic para expandir... Sii, pero no pasa nada. Solo se baja un centímetro la flecha con su backround.
voicea dijo: Has probado con position: absolute; ? Hacer clic para expandir... Sii, pero no pasa nada. Solo se baja un centímetro la flecha con su backround.
voicea Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 19 Mar 2022 #6 padding-left: 18px; border-radius: 50%; padding-right: 16px; background: silver; height: 60px; width: 60px;
padding-left: 18px; border-radius: 50%; padding-right: 16px; background: silver; height: 60px; width: 60px;