Cómo colocar un círculo blanco detrás de la flecha de slider

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Necesito poner un círculo blanco detrás de la flecha de un slider. El problema es que le pongo un z-index:2 al botón y un z-index:3 a la flecha, y de todos modos se sigue viendo detrás. Qué puedo hacer para solucionarlo? Para el slider usé el widget Slides de Elementor.
Acá dejo una foto. Se agradece la ayuda!

Adjuntos

• 1647489119721.webp
    1647489119721.webp
    13,5 KB · Visitas: 21
Última edición:
Buenas a todos. Necesito poner un círculo blanco detrás de la flecha de un slider. El problema es que le pongo un z-index:2 al botón y un z-index:3 a la flecha, y de todos modos se sigue viendo detrás. Qué puedo hacer para solucionarlo? Acá dejo una foto. Se agradece la ayda!
prueba en ponerle un valor mas alto para que se ponga al frente, ejemplo z-index:99 y vas subiendo. hasta que quede.

prueba en ponerle un valor mas alto para que se ponga al frente, ejemplo z-index:99 y vas subiendo. hasta que quede.
Si si, probé hasta con números altísimos pero igual no hay caso.. es un widget de elementor, se llama slides. Quizás algo en el código del widget no lo permita, no lo sé

Si si, probé hasta con números altísimos pero igual no hay caso.. es un widget de elementor, se llama slides. Quizás algo en el código del widget no lo permita, no lo sé
agrega codigo nativo para ver que tal va.

Intenta agregandole !important

position: absolute al elemento que quieras que se posicione por encima del otor y luego le aplicas el z-index

Atrás