¿Cómo agregar un dominio a un hosting?

PipeVelasquez Seguir

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos.

He comprado el hosting de la web www.SoyDelMadrid.co sin embargo por problema aun no se han propagado las DNS completamente y para "agilizar" compre el www.Soydelmadrid.ES ¿Como hago para configurarlo en el hosting antes mencionado?

Yo ingreso a Dominios adicionales >> coloco el nombre del nuevo dominio www.soydelmadrid.es >> Agrego el nombre del nuevo dominio www.soydelmadrid.es >> me sale automáticamente Nombre de usuario de subdominio/FTP: soydelmadrid >> Raíz de documento: / public_html/soydelmadrid.es >> coloco contraseñas y guardo y me sale un error...

Ya existe una entrada de DNS para el dominio “soydelmadrid.soydelmadrid.co”.

¿Que hago mal? muchas gracias!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El hosting para mas de un dominio? Hay hostings que solo aceptan 1 dominio.

Jogamo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2014
Tienes que ir al sitio en el que está registrado el dominio e introducir las dns que te proporciona el hosting. Si el hosting te acepta más de un dominio no debería suponerte ningún problema introducirlo.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
en donde dice Subdominio/Ftp Usuario: pon soydelmadrid2 agrega contraseña y guarda.

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
en donde dice Subdominio/Ftp Usuario: pon soydelmadrid2 agrega contraseña y guarda.

Lo tengo correcto?

correcto.jpg

- - - Actualizado - - -

El hosting para mas de un dominio? Hay hostings que solo aceptan 1 dominio.

Si este acepta varios dominios.

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Oct 2013
Perfecto, la pregunta es... y ahora que??? debo esperar las 48 horas que salga la web? debo agregarle un nuevo wordpress al dominio que he comprado? porque el original es www.soydelmadrid.CO

Gracias por tu ayuda :)

Si, debes de agregarle Wordpress al nuevo sitio, debes de revisar que los DNS este bien apuntados de tu dominio, si es que el dominio lo tienes con otro registrador.

Saludos

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
así ya esta bien, ahora ve al panel de gestión del dominio y agrega los nameservers

Los nameserver del dominio son los mismos que me dieron del hosting (es la misma empresa). ya me quedo quieto y espero que salga la web? o configuro wordpress y tengo dos? el del .CO y el del .ES

Mil gracias por tu tiempo.

Elen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2014
Me ha venido muy bien leer todos los pasos que se necesitan:encouragement:

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Oct 2013
Los nameserver del dominio son los mismos que me dieron del hosting (es la misma empresa). ya me quedo quieto y espero que salga la web? o configuro wordpress y tengo dos? el del .CO y el del .ES

Mil gracias por tu tiempo.

Puedes desarrollar los dos sitios, pero debes de instalar Wordpress o el CMS que mas te guste para desarrollar el sitio, es decir, inmediatamente después de tener los dominios listos ya puedes instalar Wordpress.

Saludos

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Puedes desarrollar los dos sitios, pero debes de instalar Wordpress o el CMS que mas te guste para desarrollar el sitio, es decir, inmediatamente después de tener los dominios listos ya puedes instalar Wordpress.

Saludos

Muy bien, hecho. Gracias!