¿Cómo agregar un enlace a mi página al final de un video en Facebook?

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Anteriormente recuerdo que se podía poner un video al facebook y que al finalizar apareciese un enlace tipo "ver más" que llevase a mi página, podrían recordarme cómo hacerlo?

He probado a subir el video directamente pero no me aparece la opción en las opciones, y también a poner el enlace y luego subir el video como si fuese una imagen del enlace pero sólo me permite poner imágenes.

Me uno al tema.

Además antes podías subir un link junto con un vídeo, al hacer click el usurio fb te llevaba a ver tu vídeo con tu página debajo, pero desde hace unas semanas es imposible.

Un saludo y gracias!

Sigue siendo posible pero para las verificadas creo...

Me uno al tema seria de mucha ayuda para promocionarnos y cuanto cuesta verificar una pagina o como se hace para verificarla.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Es para verificadas y no verificadas
Solo entras al Power editor y creas un post y colocas enlace y subes el video y listo lo públicas
:3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Es para verificadas y no verificadas
Solo entras al Power editor y creas un post y colocas enlace y subes el video y listo lo públicas
:3

¿Pero entonces solo puede hacerse como anuncio? ¿No como publicación normal?

¿Pero entonces solo puede hacerse como anuncio? ¿No como publicación normal?
Puedes hacerlo como publicación normal, ve al Power editor creas un anuncio u/o publicación y el mismo le das publicar en la pagina.

Puedes hacerlo como publicación normal, ve al Power editor creas un anuncio u/o publicación y el mismo le das publicar en la pagina.

Lo probaré gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo probaré gracias :encouragement:

Atrás