Cómo agregar un enlace a tu sitio web en las historias de Instagram

• Autor Autor Danyel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danyel

Danyel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Desde hace tiempo que ando buscando como o donde se agrega esa opcion en mi instagram (Ver Mas) pienso que seria muy util, para el que no sepa (al dar clic en ver mas te manda a cualquier url de tu eleccion) 16298654_409193312757106_2410324227078592592_n.webp

Me uno a la pregunta ¿como hacen esto?

Yo también me uno a la pregunta, la primera vez que vi esto fue hace como 20 días en la cuenta oficial del Barcelona, al darle en ver mas me dirigía a una noticia sobre Luis Suarez en su web oficial

Hola! Según he leído los enlaces en Instagram Stories sólo lo pueden realizar usuarios con cuentas verificadas, en la parte superior de la pantalla hay un ícono de hipervínculo, es donde se incluye, yo no lo he probado.

si solo pueden insertar enlaces en esa seccion las cuentas verificadas

Nose si de cuentas verificadas como lo dicen...
Mas que todo he visto que también cuando pagas si tienes asociado en Facebook y Instragram, y pones pagado en facebook sale tambien en intagram con el Ver Mas.

la cuenta debe ser verificada

Creo que la cuenta debe estar verificada :S

Depende de la cantidad de seguidores, los he visto a partir de 10K que se activa

Buenos días, mi cuenta es de 20k, mas o menos te da esta opción a partir de los 12k, la cosa es que tienes que tener el perfil en publico y poner la cuenta de empresa.

No hay misterio!

- - - Actualizado - - -

no es así!

- - - Actualizado - - -

no tiene que estar verificada, tiene que tener mas o menos 12k y en publico, EN PRIVADA NUNCA DA LA OPCION!

- - - Actualizado - - -

Buenos días, mi cuenta es de 20k, mas o menos te da esta opción a partir de los 12k, la cosa es que tienes que tener el perfil en publico y poner la cuenta de empresa.

No hay misterio!

Atrás