Cómo agregar un enlace en las historias de Instagram sin ser verificado

• Autor Autor adasat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adasat

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues antes creia que el link con url que sale en las historias de istagram (VER MAS) era solo de usuarios verificados.
Pero he visto usuarios sin verificar ponerlo, alguien sabe como es? o que requisitos hay que tener?

si pero para ello debes tener unos 10 mil seguidores...

yo he probado meter en link en stories y no me deja. No se porqué será. Contacta con los de atención al usuario o busca en FAQ de Instagram.

Los verificados tienen esta opción y al parecer los que pasan de los 10k, por ejemplo, tengo 17k y tengo la opción.

Sí debes tener más de 10k yo tengo 20k sin verificar y puedo poner link pero antes tienes que pasar a cuenta para empresas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Siempre existe la opción de comprar unos cuantos seguidores para llegar a los 10k, y sale muy económico.

Yo lo tengo con un Instagram de 300k.

Sí debes tener más de 10k yo tengo 20k sin verificar y puedo poner link pero antes tienes que pasar a cuenta para empresas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Es obligatorio tener la cuenta como empresa ademas de los +10k para poner un link en la storie?

Si es necesario tener la cuenta en "perfil de empresa".

Debe ser una cuenta empresarial y tener una cantidad de seguidores, conozco a un comunity management que maneja dos cuentas en instagram empresariales y tienen esa opción y se que una tiene 15k y la otra pasa los 30k. Leyendo los otros comentarios que han posteado supongo que lo mínimo es 10k como mencionan los otros compañeros

Atrás