C carlosalc18 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2009 #1 Me refiero como cuando uno crea un foro que aparece una barra... Así: Ver el archivo adjunto 1421
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2009 #2 vbadsense 🙂
C carlosalc18 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2009 #3 Yo se que es Adsense, pero para ponerle la barra ¬¬
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2009 #4 Pero donde quieres colocarlo? arriba..?? abajo?..? Puedes echarle un vistazo a este tema: http://www.vbhispano.com/foros/f36/mover_avisos-11566/ al final se explica como envolver un banner de publicidad dentro de un recuadro con el estilo del foro.
Pero donde quieres colocarlo? arriba..?? abajo?..? Puedes echarle un vistazo a este tema: http://www.vbhispano.com/foros/f36/mover_avisos-11566/ al final se explica como envolver un banner de publicidad dentro de un recuadro con el estilo del foro.
C carlosalc18 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2009 #5 Siguen sin entender... ¿Usteden ven la barra que dice "¡Ayudanos!" bueno, quiero crear esa barra para allí poner la publicidad...
Siguen sin entender... ¿Usteden ven la barra que dice "¡Ayudanos!" bueno, quiero crear esa barra para allí poner la publicidad...
R RAugusto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2009 #6 carlosalc18 dijo: Siguen sin entender... ¿Usteden ven la barra que dice "¡Ayudanos!" bueno, quiero crear esa barra para allí poner la publicidad... Hacer clic para expandir... EL que no entiendes eres tú. En el link que te dieron, ahí dice bien claro cómo crear una barra para poner publicidad (casi al final me dieron ese dato y no en el aviso)
carlosalc18 dijo: Siguen sin entender... ¿Usteden ven la barra que dice "¡Ayudanos!" bueno, quiero crear esa barra para allí poner la publicidad... Hacer clic para expandir... EL que no entiendes eres tú. En el link que te dieron, ahí dice bien claro cómo crear una barra para poner publicidad (casi al final me dieron ese dato y no en el aviso)