¿Cómo agregar un foro en WordPress?

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría poner un foro en mi sitio con WordPress. ¿Qué plug-in es mejor? Algo así me gusto que vi en un sitio navegando:

rvingknowhow.com/community/

Ahora no sé si debería ser así en una carpeta o foro.mistio.com
Por otro lado, en mi sitio tengo Ezoic y Adsense, creo que debería desactivar la publicidad en el foro verdad?

Me gustaría poner un foro en mi sitio con WordPress. ¿Qué plug-in es mejor? Algo así me gusto que vi en un sitio navegando:

rvingknowhow.com/community/

Ahora no sé si debería ser así en una carpeta o foro.mistio.com
Por otro lado, en mi sitio tengo Ezoic y Adsense, creo que debería desactivar la publicidad en el foro verdad?
Bbpress para funcionalidades con buddypress

Yo te recomendaria dividir el Foro de WordPress, por problemas asociados a base de datos a futuro, aparte que si se te daña el WP, se te dañara todo, mientras que cuando tienes todo dividido te evitas todos esos problemas, sin embargo puedes hacer uso de BBPRESS o BUDYPRESS, como ultima opcion estaria WPFORO

para dejar claro, ese sitio utiliza phpBB

¿Y estaría bien si va en una carpeta como el del ejemplo o mejor subdominio? A mí me gustaría en la carpeta para que parezca una sección del sitio web, pero no sé si es bueno.

¿Y estaría bien si va en una carpeta como el del ejemplo o mejor subdominio? A mí me gustaría en la carpeta para que parezca una sección del sitio web, pero no sé si es bueno.
En mi caso lo pondría en un subdominio debido a que tienes un mejor control

Listo lo instale en /foro en un sitio que tengo solo para test pero lo voy a poner en subdominio. Mi sitio principal tiene Ezoic y AdSense, entiendo que el foro con subdominio no tendria publicidad automaticamente y que esta prohibido por Ezoic y Adsense tener publicidad. Es correcto?

Atrás