Cómo agregar un método de pago seguro en Facebook Ads

• Autor Autor marcos23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcos23

marcos23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Recientemente he adquirido un perfil de fb de colombia, con antigüedad y mas de 3000 amigos, nunca la han utilizado para fb ads y quisiera usarla para fb ads...pero me gustaría asegurarme y añadir de forma segura un método de pago por el cual no detecten nada raro y me baneen la cuenta de ads,

¿como debo hacerlo? ¿alguien sabría decirme?

saludos y muchas gracias a todos!

Yo también soy nuevo y por lo que he leído por internet es que no pongas cosas ilegales 🙂

lo que pregunto, es a la hora de añadir forma de pago, yo no soy de colombia...y tendria q añadir un paypal fuera de colombia o una tarjeta fuera d colombia

No importa de donde sea la tarjeta el sistema siempre factura el dólares, y re lo muestra en la moneda de tu pefil

Me quedan las dudas que lo puedas hacer con tus datos reales a través de Paypal o tarjeta de crédito a nombre tuyo yo haría un perfil nuevo a nombre tuyo y lo pondría ahí y al otro lo dejaría para otras cosas, sdos.

es mejor si la cuenta de facebook es la misma que la tarjeta o paypal que coloques, porque si hay algun problema te pueden pedir que muestres que los datos de tu face y de la tarjeta son del mismo titular.

yo creo que tarde o temprano facebook ads sera como un adsense en facebook si es ilegal algo chau cuenta. Saludos :encouragement:

si activas el facebook ads tu estando en otro pais que no es el mismo del perfil de facebook es ban seguro te saldra un mensaje diciendo que por motivo de inicios de sesion sospechoso la bloquean. sea con paypal tarjeta de credito/debido detectan que aras campaña de un pais diferente al perfil. por espericia lo digo, mejor usar un perfil creado de tu mismo pais.

a traves de paypal sirve perfectamente. si te banean la cuenta de facebook ads ya no podras usar ese paypal para ninguna otra cuenta de facebook ads en otras cuentas

Lo mejor es que hagas lo que ya te ha dicho otro compañero. Abre otro perfil a tu nombre con tus datos reales, esperas 2-3 semanas y empiezas a usar Facebook Ads.

Importante: Interactúa un poco estas semanas previas y comprate un cupón de 50$ para no gastar mucho al principio y así vas agarrando práctica...

gracias por las respuestas amigos

a mi me banearon una cuenta por tener diferente nombre el perfil de fb y la cuenta de paypal creo yo, envie el DNI y listo me la reactivaron

Atrás