¿Qué es el 'número del banco' en Airtm al agregar un método de pago?

• Autor Autor Detrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Buenos días a todos! Me voy a ir al grano: Estaba agregando un método de pago bancario en Airtm y me pide "numero del banco", por las dudas, ¿se refiere al numero telefónico?

Pregunto porque no especifican bien en lo que piden.

Amigo, escribe a soporte. Generalmente demoran muy poco en responder y dan solucion inmediata. Luego nos cuentas que paso.

Esta es la respuesta, gracias. Lo tendré en cuenta para mi cuenta.
Creo que son los digitos que indican cual es el banco (? no se mucho a mi me lo pidio para venezuela en mi caso yo solo coloco los 4 primeros digitos

Lo que te pide es el swift

Consulta, para los que operan Airtm. Existe algún filtro en Airtm que verifique los antecendentes legales de los 'cajeros', por si terminan en alguna investigación federal donde aparecemos como receptores de su dinero?

Consulta, para los que operan Airtm. Existe algún filtro en Airtm que verifique los antecendentes legales de los 'cajeros', por si terminan en alguna investigación federal donde aparecemos como receptores de su dinero?
No, yo soy cajero alli y la verdad no dispone de eso, lo único que si hace es que cuando ocurre una infracción congelan el dinero de la cuenta del infractor y sale todo bien devuelven al remitente

No, yo soy cajero alli y la verdad no dispone de eso, lo único que si hace es que cuando ocurre una infracción congelan el dinero de la cuenta del infractor y sale todo bien devuelven al remitente
Estos sistemas P2P tienen ese problema, gran variedad de operadores y si alguno de ellos sostiene una actividad 'ilicita', todos los que operaron con esa persona quedan 'pegados' y con serio riesgo que le cierren las cuentas. Airtm tendría que disponer algún filtro de antecedentes.

Atrás