¡Buenos días a todos! Me voy a ir al grano: Estaba agregando un método de pago bancario en Airtm y me pide "numero del banco", por las dudas, ¿se refiere al numero telefónico?
Pregunto porque no especifican bien en lo que piden.
Arrazador
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Consulta, para los que operan Airtm. Existe algún filtro en Airtm que verifique los antecendentes legales de los 'cajeros', por si terminan en alguna investigación federal donde aparecemos como receptores de su dinero?
Consulta, para los que operan Airtm. Existe algún filtro en Airtm que verifique los antecendentes legales de los 'cajeros', por si terminan en alguna investigación federal donde aparecemos como receptores de su dinero?
No, yo soy cajero alli y la verdad no dispone de eso, lo único que si hace es que cuando ocurre una infracción congelan el dinero de la cuenta del infractor y sale todo bien devuelven al remitente
Max911
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, yo soy cajero alli y la verdad no dispone de eso, lo único que si hace es que cuando ocurre una infracción congelan el dinero de la cuenta del infractor y sale todo bien devuelven al remitente
Estos sistemas P2P tienen ese problema, gran variedad de operadores y si alguno de ellos sostiene una actividad 'ilicita', todos los que operaron con esa persona quedan 'pegados' y con serio riesgo que le cierren las cuentas. Airtm tendría que disponer algún filtro de antecedentes.