MuyBe
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creo que usan números temporales o algo así en alguna página generadora de números
Uso mi numero o el de alguien conocido o familiar
Pero cuando tienes mas de 100 cuentas @Gelvis Petrace ? 😂😂😂
ah no manejo tantas, pero hay números virtuales hasta de text now
100 cuentas jaja yo tengo 8 y me complico!
La gente que crea cuentas de nichos de calidad si utilizan una sim para cada cuenta, si son cuetas chatarras spam no vale la pena.
como admistras tantas cuentas al mismo tiempo?Estuve investigando. Hay empresas que ofrecen telefonos virtuales, pero siempre con mas caras que comprar una tarjeta sim.
He llegado a trabajar hasta con 300 cuentas mas o menos, eso si era una locura! Ahora en la actualidad es imposible, instagram puso muuuuuuuuchas medidas de seguridad.
A eso me refería. Prefiero seguir comprando sims, y recargandolas de saldo XD
como admistras tantas cuentas al mismo tiempo?
ah mi me ah pasado un problema que ahora de cada rato me pide verificar la cuenta con un numero y que por actividad inusual te ah pasado @MuyBe .??? yo he manejado hace un tiempo hasta 50 pero este algoritmo cada dia tienes mas y mas medidad de seguridad
En su día, con una web de automatización de redes. Pagando, obviamente jeje
Justo hoy compré una aquí en el foro. Le cambie contraseña, todo ok, le cambié email, y dio problemas, se ponía todo el rato el email original. A la quita vez, mas o menos, se quedó con el nuevo email que puse. Verifiqué con teléfono, y al rato me doy cuenta que no hay teléfono puesto, y nada, vuelvo a probar y me envían siempre dos emails, uno de "se ha puesto este numero en su cuenta de IG" y en el mismo momento uno de "se ha quitado el numero de teléfono de su cuenta de IG", algo que nunca había visto.
A todo esto, vengo a dar a entender, que no es "que tenga mas medidas de seguridad", sino, que, como pasa en Facebook (ya que IG es de FB) el algoritmo esta fallando de forma alarmante. Y lo mejor/peor de todo, es que les da igual, ellos ya tienen sus millones en su bolsillo.
PD; Yo para mis cuentas mas importantes, las tengo en 1 iphone, 5 en cada teléfono, que es lo máximo que permite. No me la juego a ponerlas en programas, por muy buenos que sean.
Bueno hoy me borraron como 3 cuentas las hice hace un mes desde ip diferentes pero algunas no tenian numero telefonico agregado en total son como 10 cuentas hacia acciones de seguir a traves de todas las cuentas pero de repente empezo desde ayer con un mensaje que sale siempre en facebook cuando se hacian los perfiles falsos de hemos detectado actividad inusual que noce que mas y las debloqueaba con un numero de tlf al rato me iba a meter bloqueada de nuevo las que le salian vamos a revisar tu solicitud en las proximas 24 horas esas las banearon..
Estaba usandolas todas en la misma Ip mas 5 antiguas que tengo , cual crees que seria el problema ya que tienes experiencia
Que software utilizas para tantas cuentas? en un momento iba muy bien jarvee + proxies, pero es un software caro, me gustaria comenzar a probar con alguna alternativa mas economicaUsas algún programa dices? Quizá controlan mas en follow/unfollow, no sabría decirte, pero a mi el mensaje famoso de "hemos detectado actividad inusual", siempre que me sale, saco la cuenta del programa, la uso un mes o dos desde teléfono y luego la vuelvo a poner, y nunca mas me da problema.
Yo uso proxys geolocalizados, pero algunos los tengo a 600km entre ellos, y claro, lo marca como "se ha iniciado sesión desde un sitio no reconocido", eso si me salió varias veces y me pide confirmación por email.
Que software utilizas para tantas cuentas? en un momento iba muy bien jarvee + proxies, pero es un software caro, me gustaria comenzar a probar con alguna alternativa mas economica
¿Utilizaste la versión de prueba de 5 días? Se que no es mucho tiempo como para lograr rentabilidad, pero por lo menos te da el tiempo para que agregues todas tus cuentas, tus proxies y las vallas configurando para ponerlas en marcha.Hay alguien que venda cuentas Jarvee? Quiero iniciar pero el costo como principiante si se me hace muy alto, Saludos.
¿Utilizaste la versión de prueba de 5 días? Se que no es mucho tiempo como para lograr rentabilidad, pero por lo menos te da el tiempo para que agregues todas tus cuentas, tus proxies y las vallas configurando para ponerlas en marcha.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?