¿Cómo agregar un número telefónico en Instagram sin gastar mucho dinero si tienes múltiples cuentas?

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay alguien que venda cuentas Jarvee? Quiero iniciar pero el costo como principiante si se me hace muy alto, Saludos.
Podrias usar la prueba por 5 dias, luego lo desinstalas, te registras con otro correo lo descargas otra ves y los mismos pasos
jajaja es aburridor pero efectivo 🙂

Números temporales o sino hay plataformas que te dan números por ierto tiempo y ya lo usas el tiempo que quieres.

Números temporales o sino hay plataformas que te dan números por ierto tiempo y ya lo usas el tiempo que quieres.

Numeros temporales sirve si la cuenta no te importa, si la quieres conservar y en un futuro te pide el numero, cuenta perdida.
Las plataformas que te ofrecen numeros, salen mas caras que comprar las tarjetas sym. Al menos las que he encontrado hasta ahora.

Cómo han dicho por aquí lo mejor es que cuando haya el primer indicio de bloqueo, sacar cuenta y usarla desde el móvil una semanita para buscar tonterías, poner alguna tontería, insultar a Pedro Sánchez , y hacer un uso normal. En Facebook llevaba un tiempo que cuenta que creaba duraba un día... Cambie de táctica y me puse a contestar mensajes de Messenger a algunos flipados, a compartir algún meme , escribir mensajes normales de humanos y ya luego a trabajar automáticamente hasta el próximo aviso XD y por ahora bien

Numeros temporales sirve si la cuenta no te importa, si la quieres conservar y en un futuro te pide el numero, cuenta perdida.
Las plataformas que te ofrecen numeros, salen mas caras que comprar las tarjetas sym. Al menos las que he encontrado hasta ahora.
No te da opción de email? A mi nunca me ha pedido número de teléfono solamente... Siempre tiene la opción de email. Si la registras con email o teléfono y luego meter email, claro

No te da opción de email? A mi nunca me ha pedido número de teléfono solamente... Siempre tiene la opción de email. Si la registras con email o teléfono y luego meter email, claro

A mi si que me ha aparecido. Estar la cuenta verificada por email y teléfono y solo pedir teléfono.

Yo por ejemplo uso numero de familaires o amigos muy conocido jaja, lso numeros virtuales o temporales en pagina no son bueno no recomiendo para nada, pueden perder su cuenta

Yo por ejemplo uso numero de familaires o amigos muy conocido jaja, lso numeros virtuales o temporales en pagina no son bueno no recomiendo para nada, pueden perder su cuenta

Pero cuando trabajas con 300 cuentas por ejemplo. Tienes tantos familiares? 😵 jajajajaja Ya encontré la solución igualmente. Compra tarjetas

Pero cuando trabajas con 300 cuentas por ejemplo. Tienes tantos familiares? 😵 jajajajaja Ya encontré la solución igualmente. Compra tarjetas
kajajajaja pense que cuando te referias a muchas hablabas maximo de 10 cuentas o 15 cuentas pero de 300 no mms ajaja, creo que si esa seria la mejor solucion comprar tarjetas SIM

Porque se usa herbe? Yo soy nuevo en esto y con esfuerzo consigo 50 seguidores por día. Y son los que me pongo a seguir, porque mis hastags no tienen mucho alcance. En qué me ayudaría ese herbe?

Atrás