Cómo agregar un recorrido de Google Maps a mi sitio web

• Autor Autor hiposweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hiposweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como puedo poner un recorrido en google maps para visualizarlo directamente en mi pagina web?

Pones la ruta como desees, luego le das a enlazar (panel izdo, arriba a la derecha, al lado de imprimir). Copia el código "Pegar HTML para insertar en sitio web" en la página en la que lo desees visualizar.

Esta bueno, te dan el codigo y todo y vos lo pegas directo en el html de tu web!

a ver te consigo un ejemplo de como te queda Enlace eliminado

Fijate en google maps te da la opcion para html

Saludos

Pones la ruta como desees, luego le das a enlazar (panel izdo, arriba a la derecha, al lado de imprimir). Copia el código "Pegar HTML para insertar en sitio web" en la página en la que lo desees visualizar.
gracias me funciono :encouragement:-

La verdad que facilitan mucho las cosas a la hora de poder incluir el código en nuestras webs.

trate de hacerlo asi, apra que ingreses el recorrido que quieras directamente desde mi sitio, osea solo configurando el lugar ed partida, pero parece que necesito otro nivel de conocimiento para hacerlo mediante php(?)

Claro debes saber algo de php para implemtentar el formulario donde le dices el sitio de partida, pero no te asustes no es dificil