Google Maps se traga la batería ¿alguna solución?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Google Maps se traga la batería ¿alguna solución?

Cada vez que lo uso me sale un aviso de que, la batería se está descargando rápidamente.

He revisado en las opciones y no está disponible la opción de gestión de batería

Yo lo he usado en recorridos largos u todo bien

Yo lo he usado en recorridos largos u todo bien
Claro, yo lo he usado pero conectado al USB. Sólo que cada vez que reviso sin conexión USB se me va la batería en 10 minutos 🙁

yo uso esa app en todos mis recorridos y la batería funciona bien aunque ya tenga casi 3 años ese celular, ahora, si sigues con el mismo celular que has comentado en post anteriores, mi recomendacion seguiria siendo que cambies de móvil.

que modelo y marca es tu tlf?

Claro, yo lo he usado pero conectado al USB. Sólo que cada vez que reviso sin conexión USB se me va la batería en 10 minutos 🙁
Quizás estés para cambio de celular

Sí, ya hace rato

Pero lo que pregunto es si hay alguna forma de bajar ése consumo...
pues puede ser varias cosas , cuando el celular esta tratando de usar la red y si es muy debil la la cantidad de dato que entra ella se forza en trabajar y por ende te va ha usa mas bateris, la mas comun puede ser que ya la bateria necesite cambio , lo que puedes hacer es ponerlo en ahorro de bateria y probar

pues puede ser varias cosas , cuando el celular esta tratando de usar la red y si es muy debil la la cantidad de dato que entra ella se forza en trabajar y por ende te va ha usa mas bateris, la mas comun puede ser que ya la bateria necesite cambio , lo que puedes hacer es ponerlo en ahorro de bateria y probar
Gracias. Trataré e hacer cómo dices.

Atrás