Tutorial: Cómo agregar un sub-canal en YouTube (simple)

• Autor Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 158825

Cómo agregar varios canales a la misma cuenta en YouTube (simple)

Cómo agregar varios canales a la misma cuenta en YouTube (simple)​

1. Primero iniciamos sesión en google y de allí a nuestra cuenta de YouTube.
2. Le damos clic al ícono del canal en la esquina superior derecha.
3. Entramos al apartado de configuración (viene la imagen de un engrane)
4. En la página de descripción general van a aparecer una serie de datos, de allí pones atención a el apartado de “Funciones adicionales” al final de la página y le damos clic a “ver todos mis canales o crear nuevo canal”
5. En la nueva página veremos un recuadro con la instrucción “Añadir nuevo canal”
6. Al darle clic introduces el nombre y listo, el caso es que renombrar un canal toma su tiempo así que es buena idea que lo pienses bien.

Saludos y éxitos.​

Última edición por un moderador:
Por si las dudas....
[YOUTUBE]EvYVJZvA3yA[/YOUTUBE]

Estaba super perdido, gracias por el tutorial :v

Gracias por la explicación del subcanal, que imagino es abrir un canal en la misma cuenta pero de otro tema o se trata de una subcategoria dentro de la categoria principal?

Gracias por el video con la explicacion adicional.

sí, con esto abres un canal diferente usando la misma cuenta.

Muchas gracias por el tuto

sí, con esto abres un canal diferente usando la misma cuenta.

Bien por aclararlo, no me cerraba eso de sub-canal. Hubiese sido mejor poner ¿Cómo crear un nuevo canal de Youtube en una misma cuenta de Google?

Me parecía raro eso de "sub", todavía estoy pensando que quisiste poner o si hay una función que yo todavía no conocía.

oHHH, es que le digo sub-canal porque esta en la misma cuenta, ¡pero tu tienes razón voy a cambiar el título! gracias!

PD: no me deja cambiarlo haha, bueno igual ya esta un subtítulo allí.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la acalarción que no es subcanal, sino un canal diferente al uso, asi ya me queda claro!, tenia esa duda.

gracias por el tutorial, me ayudo!

No se preocupen para esto estamos en foro beta, Gracias Miri, gracias Joel Redactor!

Es mejor crear sub canales para cualquier cosa porque si los borran no pieden la cuenta completa

Es muy rápido y sencillo
Buen aporte

Atrás