¿Cómo agregar una marca de agua a varios videos simultáneamente?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, alguien conoce un metodo para agregar una marca de agua a varios videos a la vez, para no tener que estar renderizando video por video.

Yo creo que es imposible ya que de alguna forma se tiene que meter la imagen en cada fotograma. Quizás haya algún renderizador múltiple, pero supongo que también llevaría su tiempo en estamparle la marca

Si por ej. subes a megavideo los vídeos te permite ponerle tu propia marca... Pero solo es superpuesta, si alguien baja tu vídeo sale sin la marca.

😱

eso es imposible segun tengo entendido ya que necesitas la image3n colocarse en cada fotograma
por mi parte desconozco si hay alguna posibilidad.
un saludo

eso es imposible segun tengo entendido ya que necesitas la image3n colocarse en cada fotograma
por mi parte desconozco si hay alguna posibilidad.
un saludo

O alguna forma de poner tu logo como plantilla, porque los videos que he visto en Facebook tienen el logo todos exactamente en el mismo lugar

O alguna forma de poner tu logo como plantilla, porque los videos que he visto en Facebook tienen el logo todos exactamente en el mismo lugar

colocarle logo a las imagenes que subes en blogger o wordpress
si eso si se puede pero se hace con un script en el foro lo lei..

un saludo

algunos Script lo hacen pero tendria que subir el video a y luego bajarlo pero es que tale sistemas son bastante complejo y tendria que tener algun programa para que todo tenga el mismo size

Sería buena idea una web que haga eso, editar video por internet pero específico a la marca de agua. Tu subas la marca y solo se adjunte.

Tendrias que preparate una "plantilla" en cualquier editor de video y hacerlo uno a la vez

Atrás