¿Cómo agregar una sección de juegos a mi sitio principal en WordPress?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, quisiera hacer una seccion de juegos en mi sitio principal.

Ya que mi site principal tiene mucho trabajo de años, y tiene una buena cantidad de antiguedad, autoridad y tráfico, pues quisiera hacer un apartado de juegos, tipo Taringa solo que en mi caso serían Juegos Flash, pero bien hechitos y montados en wordpress siempre pero en otra instalacion aparte y usando otra base de datos para que no se mezcle.

Digamos que el apartado sea "www.miblog.com/juegos", y la seccion "juegos", realmente sería otra carpeta con wordpress, sería el mismo diseño de el index para que parezca que es otra seccion nomás, y parecería parte de el mismo script, y pues esto aprovecharía la autoridad del index para posicionar más fácil los juegos es lo que pienso yo.

Que tal ven mi idea?, o recomiendan hacer otra cosa?, escucho todo tipo de opiniones :top:

Saludos

Yo estoy con la misma duda, quiero hacer una sección parecida de juegos y libros/ebooks y pues, no se exactamente como hacerlo.

Parece que es la mejor opción, otra alternativa sería con subdominio quedaría juegos.miblog.com pero no tendría autoridad como la de del dominio principal y sería un wp o cms independiente

Yo estoy con la misma duda, quiero hacer una sección parecida de juegos y libros/ebooks y pues, no se exactamente como hacerlo.

Pues a mi opinión personal si es una buena opción, solo es de ver los grandes portales que siempre tienen sus secciones, lo que quiero saber si esta bien el modo del que lo quiero hacer.

Parece que es la mejor opción, otra alternativa sería con subdominio quedaría juegos.miblog.com pero no tendría autoridad como la de del dominio principal y sería un wp o cms independiente

Claro y la idea es obtener la autoridada, yo pienso que el "/juegos" con carpeta aparte es la mejor opcion por ser siempre parte del index, solo quiero que alguien me confirme de que hay cero problemas y a lanzarlo xD

Anda sin miedos. No habrá ningún problema siempre y cuando instales el CMS que uses junto con su script en el apartado/carpeta dentro del index. Al ser parte del /index, es obvio que tendrá mejor posicionamiento y no tendrás problema alguno.

¡Saludos!

Asi lo hagas en una subcarpeta o en un subdominio da igual

No facilitara el posicionamiento ni lo dificultara

Asi lo hagas en una subcarpeta o en un subdominio da igual

No facilitara el posicionamiento ni lo dificultara

No podría ser equiparable a pagina.com/categoría en donde una categoría es rápidamente indexada o puede ser posicionada sin tanto esfuerzo?

Si bien creo que un index bien posicionado puede ayudarte un poco para posicionar otra pagina dentro del sitio...

Cuando creas un subdominio generalmente se crea una carpeta nueva donde se guarda lo del subdominio, tecnicamente, es lo mismo

Veo que ya has instalado la sección de juegos [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] personalmente me gusta mucho e incluso dentro de un tiempo haré lo mismo.

Un saludo.

Me interesa saber lo mismo que pregunta Jorge, y quisiera escuchar comentarios de los usuarios que ya han hecho esto :witless:

PD: Alguien se ofrece a hacer este cambio, obviamente pagare jejejeje 😛

Atrás