Cómo agregar una segunda web a una fan page para artículos instantáneos

• Autor Autor ixaias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ixaias

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo mi fan page aprobada para articulos instantaneos con una web, pero quisiera usar otra web también con esa fan page. Como se configura? Agrego mi segundo domonio en el ap y en la web que quiero añadir instalo el plugin de articulos instantaneos ? o tendria que hacer algo mas?

Gracias de antemano por la ayuda...

Mira debes hacer el mismo proceso que hiciste con el primer sitio web...te lo explico acá:

NOTA: Esto es para Wordpress...para los otros CMS me supongo que debe ser similar y las urls de rss deben ser diferentes. Pero el proceso debe ser igual.

1. Instala en codigo debajo de la etiqueta de <head>

<meta property="fb😛ages" content="La ID de tu fan page" />

Nota: La ID de la página de facebook la encuentras en la sección de información de la misma.​

2. Luego reclama la url en configuración de Artículos instantáneos.

3. Luego adicionas las fuente RSS de producción:

tudominio .com/feed/instant-articles

NOTA: acá si quieres agregar 2 o más (no se cual es el limite, solo lo he probado con 2) simplemente le pones una coma así:

tudominio .com/feed/instant-articles,tudominio2 .com/feed/instant-articles​

4. Esto mismo se hace con la fuente RSS de desarrollo pero con la siguiente estructura:

tudominio .com/feed​

NOTA: acá si quieres agregar 2 o más (no se cual es el limite, solo lo he probado con 2) simplemente le pones una coma así:

tudominio .com/feed,tudominio2 .com/feed​

5. Instala el plugin Instant Articles for WP (Instant Articles for WP — Plugins WordPress), lo configuras y listo.

Nota: Este plugin lo debes tener instalado en los 2 sitios.​

Espero haber sido claro y que te sirva. Saludos!!!🙂🙂🙂

Última edición:
Mira debes hacer el mismo proceso que hiciste con el primer sitio web...te lo explico acá:

y al configurar el plugin en la segunda web se usa los datos de la ap que tiene la primera web que asocie? Me refiero al App ID y Secret Key ... Y el nuevo dominio no se agrega en el ap tambien?

y al configurar el plugin en la segunda web se usa los datos de la ap que tiene la primera web que asocie? Me refiero al App ID y Secret Key ... Y el nuevo dominio no se agrega en el ap tambien?

me uno a esa duda.

Solo hice lo que te expliqué y listo, no tuve que editar la app.

En el plugin no te pide esos datos, solo te pide el Facebook Page ID, Article Style y el Audience Network Placement ID. No pide los datos de la app de facebook.

- - - Actualizado - - -

Audience Network Placement ID es para que puedas ponerle publicidad.

Última edición:
Solo hice lo que te expliqué y listo, no tuve que editar la app.

En el plugin no te pide esos datos, solo te pide el Facebook Page ID, Article Style y el Audience Network Placement ID. No pide los datos de la app de facebook.

- - - Actualizado - - -

Audience Network Placement ID es para que puedas ponerle publicidad.

ok muchas gracias :encouragement:

Con mucho gusto! :welcoming:

Atrás