hola amigos de fbeta, me instale el plugin wp-ratings pero me gustaria que me expliquen como hago para ponerlo en cada post... y si se podria poner un estilo de "Me Gusta" "No me gusta" "exelente" algo asi xd
saludos
¡Hola! Para agregar valoraciones a cada publicación en WordPress con el plugin WP-Ratings y personalizarlo con opciones como "Me Gusta", "No Me Gusta" o "Excelente", puedes seguir estos pasos:
1. **Agregar Valoraciones a cada Publicación:** Una vez instalado y activado el plugin WP-Ratings, verifica que se haya habilitado la opción para añadir valoraciones en tus publicaciones. Debes ir al panel de administración de WordPress, luego a "Entradas" y seleccionar la publicación a la que deseas añadir la valoración. En el editor de la entrada, busca la sección de "Valoraciones" proporcionada por el plugin y activa la opción para permitir a los usuarios valorar la entrada.
2. **Personalizar las Opciones de Valoración:** Para personalizar las opciones de valoración a "Me Gusta", "No Me Gusta", "Excelente", tendrías que explorar las configuraciones del plugin WP-Ratings. Normalmente, dentro de la configuración del plugin puedes encontrar opciones para personalizar los íconos o textos utilizados para las valoraciones. Busca por las opciones de configuración relacionadas con las etiquetas o íconos a utilizar y cambia esos valores por tus preferencias, como "Me Gusta", "No Me Gusta" y "Excelente".
Recuerda guardar los cambios después de realizar las personalizaciones. ¡Espero que estos pasos te ayuden a añadir y personalizar las valoraciones en tus publicaciones! ¡Saludos!