Cómo agregar vídeo de Adobe Premiere en mi sitio web (CS4)

  • Autor Autor cesarss27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarss27

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien. sabe como incluir un video de adobe premiere en mi sitio web con la version cs4
 
Primero tienes que exportar el video a MP4(puede ser otro formato), luego puedes subirlo de 2 maneras:

1) Subirlo a una pagina de vídeos(como Youtube) y que te genere el código para que lo pegues en tu web.

2) Subirlo directamente a tu web y reproducirlo con ayuda de algún reproductor como JWPlayer.


La opción 1 es mas sencilla, el vídeo no te consume el ancho de banda pero estaras limitado según las normas de Youtube(duración del video, contenido, etc)
La opción 2 es mas difícil de implementar ademas que te consume ancho de banda extra pero puedes poner cualquier vídeo sin restricción.
 
Hola,
En Premiere lo que creas primeramente son "Proyectos" que tienen extensión .pproj y no son videos en si, y por tanto no pueden ser reproducidos desde un reproductor normal. Lo encontraras en el menú Archivo > Exportar > Medios.
Primero debes exportarlos con el Media Encoder al formato que veas más apropiado como dice UserAlfa, que pueden ser ademas de mp4: swf, avi, mov, mpg... según el reproductor que vayas a utilizar. Si puedes elegir, prueba distintos para ver la calidad de salida y el tamaño que te ocupan.
Saludos!
 
Atrás
Arriba